Una llamativa situación ocurrió en un reciente capítulo de Tal Cual, programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, quien en esta ocasión fue reemplazada por Pancha Merino. Todo surgió cuando el animador le preguntó a Gissella Gallardo, que también se encontraba en el panel, por una íntima confesión sexual que realizó hace algunos días Mauricio Pinilla, su ex esposo y con quien se rumorea están trabajando para recomponer la relación. “Llevo un año de celibato y voy para los dos años”, fue la declaración del ex futbolista que el periodista sacó a colación en medio de la charla.
José Miguel Viñuela le preguntó sin rodeos: “¿Tú le crees a Mauricio que lleva dos años sin sexo?”. Sin embargo, la comunicadora no aguantó las risas y respondió con un irónico comentario: “Cómo le van a creer, es una broma, imposible”. Gissella Gallardo continuó diciendo: “Es para la talla, a él le gusta copiarme mi historia. Yo dije (eso). Debe estar un año, un año y medio… No, un año”, complementó ante la sorpresa de los conductores.
Al escuchar su respuesta, José Miguel aseguró que le creía a Pinilla, y bromeó con que ellos como ex pareja a veces tenían “siestas”. Sin embargo, la panelista le aclaró el punto de inmediato: “Yo no duermo siesta con él, qué desubicado”, salió jugando la también periodista, quien recalcó que cuando se fueron juntos de vacaciones con sus hijos, “él dormía con el Mauri y yo con los niños”.

