
Cazzu y Christian Nodal celebraron el primer cumpleaños de Inti con una fiesta temática. El artista responde a críticas sobre su rol como padre en redes sociales.
La celebración del primer cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu y Christian Nodal, fue un evento que captó la atención en las redes sociales. La cantante argentina compartió un post en el que mostró los detalles de la fiesta, que contó con la presencia de amigas famosas como Nicki Nicole y Joaqui. Sin embargo, la atención también se centró en el artista mexicano, quien recibió críticas por no dedicarle palabras de amor a su primogénita, a pesar de que algunas imágenes confirmaron su asistencia al festejo.
Ante las críticas y los rumores que surgieron, incluyendo supuestos acercamientos entre Nodal y la rapera, así como el malestar de su esposa, Ángela Aguilar, el compositor decidió responder a sus detractores. En un video compartido en su cuenta de Instagram, Nodal expresó su frustración con las críticas que ha recibido. “Ya andan qué subo fotos de mi cumpleaños, felicito en redes sociales. Dicen: ‘Qué mal esto, lo otro’. Yo soy bien consciente, hablo con mis fans. Hablo con los medios, desde los más prestigiados hasta los bajos, influencers payasos, reales, todo tipo”, comenzó su mensaje.
Nodal también se refirió a las versiones que circulan sobre su vida personal, incluyendo rumores de separación y acusaciones de infidelidad. “Veo cómo usan una imagen para decir: ‘Este cabrón quiere pagar manutención’; ‘Que jueza…’; es negocio…’. Hablan tanta mierd… Se inventa mierd… yo tengo estómago para leerlos”, comentó, visiblemente molesto. Además, se cuestionó por qué debería exponer su vida personal en redes sociales, señalando que “un post así, sea de corazón o de toda mejor energía, hace ‘mierdero’ comentarios. ¿Por qué voy a exponer eso?”.
En su defensa, Nodal puntualizó que los gestos que tiene hacia su hija Inti son lo que realmente importa. “Creo que sí importa cuando la bebé abra su álbum familiar y vea que papi siempre estuvo ahí. Que intento estar ahí, aunque ella vuele 24, 26 o 28 horas para poder compartir días con ella. No entiendo por qué debería publicar videos de la bebé”, sostuvo. Enfatizó que lo importante es que su hija tenga lo necesario para vivir bien, como ropa, comida, un lugar bonito y seguridad, y que su amor no se mide por publicaciones en redes sociales.
La celebración del primer año de vida de Inti fue un evento significativo para Nodal y Cazzu, quienes decidieron organizar una fiesta grande. A través de historias en Instagram y publicaciones en su feed, Nodal compartió varias fotografías del evento, donde se les puede ver a ambos luciendo conjuntos coordinados: pantalones blancos y chalecos tejidos, mientras que las camisas eran de un tono celeste. Las imágenes mostraron un ambiente festivo al aire libre, con una temática de “Kermesse”.
Este mensaje de celebración provocó una ola de especulaciones entre los seguidores sobre el significado de la fiesta y las circunstancias personales que rodean a la pareja. A pesar de la atención mediática, es de público conocimiento que Nodal ha enfrentado un periodo difícil tras su ruptura reciente, y en entrevistas ha expresado que ha sido un tiempo doloroso debido al “hate” que ha recibido.