Carla Jara revela las razones detrás de su decisión de hablar sobre la infidelidad de Francisco Kaminski y su camino hacia la sanación personal.
La farándula chilena ha experimentado un notable resurgimiento tras el mediático quiebre matrimonial entre Carla Jara y Francisco Kaminski. En una reciente conversación con Eugenia Lemos en el podcast “Dale Color!”, Carla Jara compartió sus reflexiones sobre las razones que la llevaron a hacer pública la infidelidad de su esposo, describiendo este episodio como uno de los más complicados de su vida.
Durante la entrevista, Jara expresó su creencia en que “una tiene el destino súper marcado”, sugiriendo que la vida, el universo o Dios, según la perspectiva de cada uno, tiene un plan para cada persona. “Creo que era lo que tenía que pasar. Todo pasa por algo mejor y eso hay que tenerlo súper claro, porque cuando uno está en medio de la tormenta no lo entiende”, comentó. Sin embargo, destacó que, al lograr salir de esa situación difícil, se abre un nuevo camino y se puede comenzar a vibrar en una energía diferente. “Agradezco siempre todo lo que pasa en mi vida. He tenido momentos súper duros, súper difíciles, sin embargo, agradezco porque de eso he aprendido, he crecido, he sacado lo mejor de ese momento”, reflexionó la exesposa de Kaminski.
Además, Jara manifestó su gratitud por los mensajes de apoyo que ha recibido, resaltando la fortaleza de las mujeres. “Qué bonito ver cómo también en realidad las mujeres somos tan power, porque las mujeres somos muy poderosas, eso me encanta”, afirmó. La animadora también mencionó que le gusta que las mujeres se sientan identificadas con su historia, ya que busca transmitir un mensaje de empoderamiento: “Me encanta que las mujeres se sientan identificadas conmigo y darles esa suerte de energía de decirles ‘tú también puedes’ y de no quedarse pegada en nada, en general, con las cosas que nos pasan, cuando te echan de la pega, cuando peleaste con alguien de tu familia, sino que avanzar”.
En cuanto a su decisión de hablar sobre el quiebre matrimonial, Carla Jara explicó que sintió la necesidad de hacerlo porque “había que hacerlo con la verdad y para mí, la verdad siempre ha sido lo más importante”. Aclaró que, de no haber sido por las circunstancias que rodearon la situación, probablemente habría optado por permanecer en silencio hasta que se diera por hecho. “Probablemente si no se hubiera sabido de la forma en que se supo, yo me hubiese quedado callada hasta que se diera por hecho, pero la circunstancia hizo que yo tuviera que salir a aclarar todo”, concluyó la exesposa de Francisco Kaminski.

