Camila Power se distancia de las declaraciones de su madre sobre su paso por Gran Hermano, reafirmando su independencia y decisiones personales.
Camila Power, quien recientemente fue eliminada del programa Gran Hermano, se distanció de las declaraciones realizadas por su madre, Leslie, durante su estancia en el reality. En un video, la psicóloga expresó su descontento con la decisión de su hija de ingresar a la casa más famosa del mundo. En sus palabras, Leslie afirmó: “Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como a mis otros hijos”. Además, la madre de Camila criticó el formato de los programas de telerrealidad, señalando que “responden a una sociedad capital patriarcal que abusa de los participantes, influenciados por situaciones emocionales, laborales, sociales y económicas”.
En una entrevista con La Cuarta, Camila Power abordó la situación y comentó: “Creo que era algo que tenía que hacer, no sé si fue el momento, no sé si fue la forma, no sé, pero como profesional de la salud y persona pública, iba a tener que hacer un comunicado, querámoslo o no”. La actriz enfatizó su independencia respecto a su madre, afirmando: “Yo soy una persona independiente a ella, tomé un camino muy diferente al que ella quería que yo tomase en la vida y en realidad no hay más que eso”.
Camila también reflexionó sobre la relación familiar, indicando que “es fome, no es algo que me resbale, pero lo súper entiendo y creo que también es parte de la vida. La familia, en Chile y en el mundo, no son perfectas”. Tras su salida del programa, mencionó que recibió el apoyo de su madre, aunque con reservas, expresando: “Yo recibí posterior a mi salida su apoyo, entre comillas, su disposición a reparar y etcétera, y claro veré yo si es lo que deseo. (…) Creo que es doloroso, obvio, pero se sigue nomás, pues así es la vida”.


