
Camila Andrade enfrenta una posible eliminación en “Gran Hermano”, mientras Waldo Villarroel le declara su amor. ¿Qué pasará en la casa más famosa?
Este domingo se llevará a cabo una nueva jornada de eliminación en el programa “Gran Hermano”, donde una de las participantes que podría dejar el encierro de manera definitiva es Camila Andrade, quien se encuentra en la placa de esta semana. En este contexto, uno de sus compañeros de encierro, Waldo Villarroel, conocido como “Huaso” de la segunda temporada, aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos hacia la comunicadora.
Waldo Villarroel demostró que sus sentimientos por Camila son sinceros, a pesar de que ambos mantienen una relación de amistad. Durante una conversación, la modelo le preguntó a Waldo si lo extrañaría en caso de que ella tuviera que abandonar la casa. “¿Si yo me voy hoy, te va a dar un poco de pena aunque sea?”, inquirió Camila. A lo que Waldo respondió: “Puedo decir que me gustas Camila Andrade, pero dejala piola (…) es mejor decir la verdad, para que andar con vacas robadas. Para que me crea que no soy chanta y que le estoy diciendo la verdad desde el corazón”. Además, Waldo destacó que le atraía mucho la personalidad de Camila, describiéndola como “única” y también la consideró físicamente atractiva.
La declaración sorprendió a Camila, quien exclamó: “Es la media declaración”, y añadió un “estás loco” en respuesta a las palabras de Waldo. Sin embargo, a pesar de la sinceridad de Waldo, los sentimientos no fueron recíprocos. Camila le recordó que está en una relación con Francisco Kaminski fuera del reality. “Primero gracias porque tú me dices cosas bonitas siempre, pero tú sabes que yo estoy emparejada. Entonces, ¿sería correcto que mantuviéramos nuestra relación de amistad, prefieres que yo tome distancia o tú logras separar las cosas?”, expresó Camila, mostrando su preocupación por no querer alejarse de uno de sus grandes compañeros dentro de la casa.
Finalmente, Waldo comprendió que un romance entre ellos no era viable en este momento y manifestó: “Me hubiese encantado conquistarla, hubiese dado lo mejor de mí, cosa que usted no conoce y que podría haberla sorprendido”.