La semana pasada, Camila Andrade fue eliminada del reality show Gran Hermano, donde, a pesar de las expectativas iniciales, logró un recibimiento positivo por parte del público, lo que le permitió ganar una notable popularidad. La participante se convirtió en una de las figuras más queridas en las redes sociales, a pesar del escándalo en el que se vio envuelta junto a Kaminski y Carla Jara, donde fue señalada como la “tercera en discordia”.
Una vez fuera del programa, Andrade ha reanudado su relación con el locutor radial, con quien ha intercambiado mensajes románticos a través de las plataformas digitales. La ex conductora de La Caja de Pandora ha hecho un importante anuncio sobre su vínculo amoroso, el cual podría concretarse en un futuro cercano. En una conversación con Tiempo X, Andrade expresó que están considerando seriamente la posibilidad de convivir juntos, afirmando: “Yo creo que luego va a pasar”.
Además, Andrade compartió detalles adicionales sobre su relación, asegurando que actualmente todo marcha de manera óptima, a pesar del inicio tumultuoso que tuvieron. “Estamos pololeando y con todo lo que implica, pasar tiempo rico para nosotros, construir una relación también en base de momentos, salir con amigos, que nos llevamos súper bien”, relató la comunicadora.
Este buen momento en su relación se vio reflejado en una fotografía que publicaron recientemente, donde se puede observar a Camila compartiendo con Mariano, el hijo de Kaminski y Carla Jara. Esta imagen sugiere que los conflictos del pasado están quedando atrás, lo que indica un avance en la relación y en la dinámica familiar.
