La cantante Cami Gallardo sufrió una caída durante su presentación en el Teatro La Cúpula, ubicado en el Parque O’Higgins, el pasado viernes. En un momento del show, mientras caminaba de espaldas, la artista no se percató de que la tarima se terminaba, lo que resultó en su caída ante la mirada atónita de sus fanáticos y un camarógrafo que grababa la actuación. Este último se apresuró a ayudarla tras el incidente.
Después de unos instantes, Cami, de 28 años, se levantó y tomó el micrófono para continuar con su actuación, mostrando una actitud resiliente y profesional. Los asistentes, al ver que el accidente no había tenido consecuencias graves, comenzaron a aplaudirla en señal de apoyo y admiración.
El espectáculo, titulado Cami es Anna, prometía llevar a los espectadores en “un viaje emocional y energético”, donde la cantante interpretó tanto sus canciones más emblemáticas como temas de su repertorio más reciente. Este evento se enmarca en un año significativo para la artista, quien ha logrado consolidar su carrera en Latinoamérica con presentaciones en diversos países, incluyendo Argentina y México.
Además, el 4 de marzo, Cami participó en el desfile de Pressiat, una marca que cuenta con la preferencia de celebridades como Julia Fox, Noah Cyrus, Halsey y Maneskin, entre otras. La dirección creativa de esta marca está a cargo de Vincent Pressiat, quien fue asistente de John Galliano.

