Falta muy poco para disfrutar de la Velada del Año, versión chilena. Este 7 de noviembre, el Teatro Caupolicán será escenario de Noche de Combos II, un evento que reunirá más de una decena de combates —entre amateurs y profesionales— y que promete una jornada llena de emoción, energía y espectáculo desde el primer round.
A partir de los enfrentamientos que se vivirán en el cuadrilátero, la reconocida casa de apuestas Betsson ya comienza a proyectar a sus posibles ganadores.
Según las cifras del operador global, el cantante urbano Julianno Sosa se perfila como favorito en la lucha principal frente al chico reality Jorge Aldoney. El intérprete nacional sostiene una buena ventaja frente al ex Míster Chile, quien viene de vencer a Raimundo Cerda en la edición anterior de Noche de Combos.
Otra pelea que promete encender al público es la de Pollo Castillo vs Rodrigo Gallina, donde los pronósticos se inclinan, aunque por poco margen, a favor del animador.
En el ámbito profesional, la atención estará puesta en el duelo entre Daniel Uribe y Angelo Arcoverde, quienes disputarán el título nacional peso pluma. Por su trayectoria y contundencia, Arcoverde —conocido como “Trámite KO-rto” por la cantidad de victorias conseguidas vía knockout— llega como el gran favorito para quedarse con la corona del boxeo chileno.
De acuerdo con las predicciones de Betsson, Arcoverde lidera las probabilidades pagando 1.43, seguido por Sosa 1.36, Castillo 1.35, y Aldoney 2.90, siendo este último el resultado menos probable según las proyecciones.
Los combos comenzarán a volar desde las 17:00 horas de este viernes en el mítico Teatro Caupolicán, escenario que promete una jornada inolvidable. El evento, organizado por el popular streamer Dylantero, agotó casi todas sus localidades y combinará lo mejor del boxeo profesional con el carisma de figuras del entretenimiento y las redes sociales.

