
Ricardo Gareca viajó a Argentina para someterse a una prueba de ADN tras recibir una demanda de paternidad de una mujer de 41 años. El estratega, que se encuentra viviendo en Chile por estar al mando del combinado nacional, no tuvo problemas en hacerse los exámenes para conocer la verdad. Por su parte, Mary Delgado, la supuesta hija del Tigre, no se presentó. Sin embargo, no es la primera vez que aparece una hija del exjugador de Boca y River.
En 2021 se conoció la noticia de que Ricardo Gareca fue demandado por una mujer llamada Mary Delgado, quien asegura que es su hija. Tres años más tarde, el estratega de la Selección Chilena se presentó a realizarse los exámenes de ADN pedidos por la Justicia para conocer si es el padre de Delgado. Sin embargo, no es la primera vez que pasa por un asunto similar. En 2013, el hijo mayor de Gareca fue contactado por Fiorella a través de las redes sociales, ya que sospechaba de que podían ser hermanos.
Gareca y el contacto con Fiorella
Gareca conoció a Fiorella en 2013, cuando ella se puso en contacto con su hijo mayor, Milton, a través de las redes sociales. En una entrevista, Gareca relató: “Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años. Fue algo increíble. Era un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto y de la nada aparece una hija. Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos…”
La relación de Gareca con Fiorella
Afortunadamente, el Tigre y Fiorella lograron forjar una fuerte relación y recuperaron los 30 años perdidos. El exjugador aseguró que son familia y todos la aceptaron de buena manera. Además, a pesar de comentar que estaba soltero, remarcó el gran apoyo que tuvo de su esposa durante este difícil momento que tuvo que pasar.
Gareca comentó: “Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”.
Este nuevo capítulo en la vida de Gareca se suma a su historia familiar, que ha estado marcada por la aparición de hijos no reconocidos y la búsqueda de la verdad sobre su paternidad.