Romántica confesión de Daniela Bonvallet sobre su relación con Jorge Valdivia. Revela detalles de su pololeo y la reacción de su padre al enterarse.
Una confesión romántica fue realizada por Daniela Bonvallet, quien compartió detalles sobre un romance que mantuvo con un futbolista de la conocida “Generación Dorada”. En una entrevista con Eduardo de la Iglesia en el programa “Todo va a estar bien”, la hija del fallecido comentarista deportivo “Gurú” reveló que hace dos décadas tuvo una relación con Jorge Valdivia.
Daniela Bonvallet comenzó su relato explicando que su relación con Valdivia fue un “pololeo” que duró entre cuatro y seis meses, cuando él era estudiante en la Universidad de Concepción. “Yo tenía una amiga que pololeaba con un niño de la Universidad de Concepción, y yo le dije ‘consígueme un 10’, pero era una talla”, comentó. La historia de su relación se tornó más interesante cuando recordó cómo Valdivia le pidió que fueran pololos. “Pinchamos y me pidió pololeo por un altoparlante de un bar. Agarra el micrófono y me pide pololeo, ahí baja y yo le digo ‘sí, claro, pololeemos’”, relató.
En el transcurso de la conversación, Daniela también mencionó la reacción de su padre al enterarse de su relación con el futbolista. Según su relato, “no sé cómo mi papá se enteró y mi papá lo llama por teléfono. Le dice ‘hola, ¿estai pololeando con mi hija?’. Lo llamó al aire (en su programa radial)”. Jorge Valdivia confirmó la relación al responder: “sí, estoy pololeando con su hija”. Ante esto, su padre le aconsejó: “pórtate bien”. Posteriormente, el “Gurú” conoció a Valdivia en persona, donde se saludaron con un beso en la mejilla. Daniela Bonvallet describió este encuentro diciendo que su padre lo saludó “casi como si estuviera saludando a Messi”, reconociendo la importancia de Valdivia como futbolista. A pesar de que la relación terminó, ella aseguró que su padre siempre le tuvo cariño a Jorge.
En cuanto a la ruptura, Daniela Bonvallet compartió que la relación se desmoronó cuando descubrió que Valdivia le había sido infiel con otra mujer. “Fue difícil, porque encontrar a alguien en un engaño, es fuerte. Él estaba en su casa, yo llegué en un mal momento, donde no tenía que llegar”, explicó. Al enterarse de la situación, le comunicó a su padre, quien le respondió: “¿qué esperabai? Si es futbolista, además tiene cuatro o cinco años menos que tú. Después se va a buscar una más joven, es un futbolista”. Esta respuesta de su padre reflejó su preocupación y la realidad que enfrentaba su hija en esa relación.

