El futuro del delantero Damián Pizarro sigue siendo incierto, ya que su situación en el Le Havre no ha sido resuelta. A pesar de que el entrenador Fernando Ortíz no lo considera una opción viable para reforzar el ataque de Colo Colo, el joven futbolista aún tiene un contrato con el club francés.
Jean-Michel Roussier, presidente del Le Havre, aclaró que el proceso de rescisión del contrato de préstamo de Pizarro no ha sido formalizado. “El asunto aún no está cerrado. No he firmado ningún documento que formalice la rescisión del contrato de préstamo. Sin eso, no puede irse a ningún lado”, declaró Roussier en una entrevista publicada por el diario Paris Normandie.
Actualmente, Pizarro sigue siendo parte del plantel del Le Havre, aunque no se ha presentado a los entrenamientos tras el receso de fin de año y permanece en Chile. Su rendimiento en el club francés ha sido limitado, ya que solo ha jugado 26 minutos en total desde su llegada.
Recientemente, el delantero se vio envuelto en una controversia al dar ‘like’ a un gol anotado por el Angers, equipo que se enfrentó a su actual club, lo que ha generado especulaciones sobre su futuro. Según el medio francés, “con estas provocativas acciones, no cabe duda de que su etapa en el club llega a su fin”.
La situación de Pizarro es un tema de interés en el ámbito deportivo, ya que su posible regreso a Colo Colo podría depender de la resolución de su contrato con el Le Havre.

