Un hombre de 84 años, identificado como William Nowak, fue arrestado y enfrenta cargos por intento de asesinato tras disparar a su hijo en la cara durante una discusión en su hogar en Florida, Estados Unidos. El incidente ocurrió el 9 de diciembre, cuando la policía recibió un llamado al 911 de la esposa del hijo, quien reportó el tiroteo.
Según la declaración jurada obtenida por medios locales como Florida Today y ClickOrlando, los agentes llegaron a la residencia de Nowak poco después de las 19:30 horas. La detective Nicole Brown informó que el octogenario vivía con su esposa de 85 años, quien estaba recibiendo cuidados paliativos, y su hija de 62 años, que tiene una discapacidad.
El día del tiroteo, el hijo de Nowak y su esposa lo visitaron, pero el anciano se mostró molesto porque no lo habían visitado el fin de semana anterior, a pesar de que las visitas eran semanales. En un momento de tensión, Nowak supuestamente le dijo a su hijo: “Sal de mi casa o te voy a disparar”, antes de abrir fuego.
La bala impactó en la cara del hijo, fragmentándose e incrustándose en su mandíbula. La gravedad de las lesiones llevó a la víctima a ser trasladada al hospital, donde fue sedado. Por su parte, Nowak también fue hospitalizado debido a problemas de hipertensión antes de ser ingresado en el Complejo Penitenciario del Condado de Brevard, en Sharpes, Florida.

