El comediante Tim Dillon, quien desempeña un papel secundario en la película Joker: Folie à Deux, ha criticado severamente el filme, sumándose a las numerosas opiniones que sugieren que la película podría ser un “fracaso”. La secuela de Joker no ha logrado alcanzar el mismo nivel de éxito que su predecesora, recaudando menos que su presupuesto en los primeros días de exhibición. La película, que cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ha generado ingresos de solo 165 millones de dólares, lo que no cubre los 200 millones de dólares invertidos en su producción.
Dillon destroza a ‘Joker: Folie à Deux’
En su intervención, Dillon, quien aparece como un guardia de seguridad en el Asilo Arkham, calificó a Joker 2 como “la peor película que se haya hecho jamás”. Durante una conversación en el podcast The Joe Rogan Experience, el comediante expresó: “Creo que lo que pasó, después de la primera ‘Joker’, fue que se habló mucho de ‘Oh, esto les encantó a los incels. Esto le encantó a la clase de gente equivocada. Esto transmitió el tipo de mensaje equivocado. ¡Furia masculina! ¡Nihilismo!’ Todos esos artículos de opinión. Y luego pensé: ‘¿Qué pasaría si fuéramos al revés?’ y ahora tienen a Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailando claqué hasta un punto en que es una locura”.
El comediante continuó relatando su experiencia en el set: “Nos sentábamos allí, yo y estos otros chicos vestidos con estos trajes de seguridad porque estamos trabajando en el Asilo Arkham, y me volví hacia uno de ellos y escuchamos esta mierda y dije: ‘¿qué diablos es esto?’ Y ellos dijeron: ‘esto va a ser un fracaso, hombre’”.
Dillon también comentó sobre la trama de la película, señalando: “Yo dije: ‘esto es lo peor que he visto en mi vida’. Estábamos hablando de ello en el almuerzo, y dijimos: ‘¿cuál es la trama? ¿Hay una trama? No sé, creo que él se enamora de ella en la prisión? ‘Ni siquiera es para ver con odio. Así de terrible es”.
La crítica de Tim Dillon se suma a un creciente número de comentarios negativos sobre la película, que ha generado expectativas mixtas desde su anuncio.

