
La tarde de este miércoles, se confirmó el triste fallecimiento de Sasha Von Knorring, hijo mayor de la actriz Catalina Pulido. El joven, de 28 años, había estado internado en la Clínica Dávila durante más de dos semanas, llegando incluso a un coma inducido debido a la gravedad de su estado de salud. Su madre, Catalina Pulido, se encontraba en Perú grabando para el reality «Palabra de Honor», de Canal 13, cuando recibió la noticia sobre la crítica situación de su hijo, lo que la llevó a regresar rápidamente a Santiago.
Posteriormente, la actriz hizo un llamado a través de sus redes sociales solicitando dadores de sangre y agradeció las oraciones por la recuperación de su primogénito. Sin embargo, durante este miércoles, Catalina Pulido compartió un emotivo mensaje en el que confirmaba la lamentable muerte de su hijo. En su mensaje, expresó: “Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa…. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa”.
La actriz continuó describiendo a su hijo, diciendo: “Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantábamos a grito pelado… Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento”.
En su conmovedor mensaje, Catalina Pulido también manifestó su gratitud por haber sido elegida como madre de Sasha: “No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá… eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente.. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca…”.
La actriz mencionó que su hijo estaría con sus ídolos, afirmando: “Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más)”.
Finalmente, Catalina Pulido cerró su mensaje con un emotivo adiós: “Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo…. No me cansaré de decírtelo nunca… Te amo”.
Q.E.P.D.