
Fernanda Cornejo rinde homenaje a su madre, Karen Doggenweiler, quien será animadora del Festival de Viña del Mar. Un emotivo mensaje que destaca su talento.
Este lunes, en el programa “Mucho Gusto”, Fernanda Cornejo, quien es la hija de la reconocida animadora Karen Doggenweiler, expresó su reacción ante la confirmación de que su madre será la presentadora de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. En este marco, el canal privado realizó un homenaje especial a la conductora, durante el cual Fernanda le dedicó un emotivo mensaje.
Fernanda comenzó su intervención diciendo: “Te felicito, te amo, estoy muy orgullosa de ti”. En su mensaje, destacó que el logro de su madre es “todo un mérito tuyo, el esfuerzo, el talento, el profesionalismo y carisma”. Además, subrayó la importancia de lo que Karen Doggenweiler aportará al festival, afirmando que “todo lo que vas a entregar con ese tremendo corazón en la Quinta Vergara marca un precedente muy importante en tu historia”.
La joven también hizo hincapié en que este evento no solo representa un hito personal para su madre, sino que también es significativo para la historia del Festival de Viña. “Una mujer fuerte, con todo el talento que tú tienes, pues antes se buscaba cuál iba a ser la compañera del hombre, ahora se está hablando de quién te va a acompañar”, comentó Fernanda, resaltando el cambio en la percepción de los roles de género en el ámbito de la televisión.
Para concluir su mensaje, Fernanda deseó a su madre “el mayor de los éxitos”. A pesar de que no podrán acompañarla durante los días del festival, debido a que “sabemos que eres muy exigente y rigurosa”, aseguró que le enviarán “todas nuestras mejores vibras para que todo salga increíble”. Fernanda finalizó su emotivo mensaje con palabras de aliento: “Sin duda, estarás rodeada del mejor público que se merece este festival. Eres la mejor, ha llegado tu momento, así que a brillar, mamá. Te amo con todo el corazón”.
Por su parte, Karen Doggenweiler, visiblemente emocionada, agradeció el cariño que recibió de su hija, expresando: “Gracias, Fernandita, muchas gracias por ese saludo”. Este anuncio se produce en un momento significativo, ya que la periodista asumirá este importante rol tras haber desarrollado una carrera televisiva de 30 años.