
Una peligrosa situación vivió la reconocida cantante de rancheras, Alanys Lagos, mientras se dirigía a Copiapó junto a su equipo para una presentación en la capital de la región de Atacama. A través de un video subido a su cuenta de Instagram, la intérprete explicó la situación que le ocurrió, relatando que fueron víctimas de una encerrona.
En su relato, Alanys Lagos comenzó diciendo: “Les quiero contar algo que nos pasó en la madrugada. Veníamos viajando de Santiago a Copiapó, y a eso de las 5:00 AM, pasamos el peaje de Tongoy y más adelante sentimos que el bus paró súper fuerte”. La cantante continuó explicando que, según lo que le informaron los chóferes del bus y su tour manager, Margarita, unos encapuchados intentaron realizar una encerrona. “Me cuentan los chóferes del bus y la Margarita, que es nuestra tour manager, que unos encapuchados intentaron hacernos una encerrona, pero gracias a los tíos del bus no pudieron. Ellos partieron rápido y esquivaron a los tipos encapuchados”, agregó la artista.
De acuerdo con el relato de Alanys Lagos, los antisociales habrían utilizado armas durante el intento de encerrona. “Creemos nosotros que fue un impacto de bala que justo dio en el vidrio del lado derecho, donde iba Margarita sentada. Gracias a Dios, la bala pasó por detrás de ella. Creemos que fue una bala”, aseguró. En el video que compartió, la cantante mostró capturas de cómo quedó el vidrio del bus en el que viajaba con su equipo.
Además, Alanys Lagos aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento de que la situación no escaló a mayores. “A pesar de todo, algo que podría haber sido otra versión de esta historia, pero gracias a Dios no nos pasó nada. Por eso yo encuentro que siempre es importante orar antes de salir de un lugar, siempre estar hablando con Dios, porque estoy más que segura que el único que nos estuvo cuidando ahí en todo momento fue Él”, afirmó la artista.
Finalmente, Alanys Lagos concluyó su relato diciendo: “Podría haber pasado algo, pero no fue así. Gracias a Dios estamos ya en Copiapó y ya preparándonos para salir a darlo todo el día de hoy en el escenario”.
La situación vivida por la cantante resalta los riesgos que enfrentan los artistas en sus desplazamientos, especialmente en áreas donde la seguridad puede ser un problema.
La publicación de Alanys Lagos en Instagram ha generado una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, quienes han expresado su alivio por la seguridad de la artista y su equipo.