Antonia fue eliminada de «Gran Hermano Chile» en una noche decisiva. La Chama y Felipe se salvaron, mientras Camila agradeció a sus seguidores.
La noche del domingo, se llevó a cabo una nueva eliminación en el programa de telerrealidad «Gran Hermano Chile», transmitido por CHV, donde se definió a la sexta participante que dejó la competencia. La eliminada fue Antonia, quien es hija de Yuyuniz Navas, una ex participante del mismo formato que se graba en Argentina. Antonia se encontraba en la placa de eliminación junto a otros concursantes: Felipe, Camila Andrade y Alexandra Méndez, conocida como la Chama. Esta última logró pasar a la siguiente etapa del programa de manera directa, tras haber sido sancionada por un episodio de furia que tuvo contra el reality.
Camila Andrade fue la primera en ser salvada por la audiencia, recibiendo la menor cantidad de votos para abandonar la casa. En sus declaraciones, expresó: «Me siento contenta… quiero agradecer infinitamente a la gente que me apoya, a mi familia. A la gente que amo día a día. A veces se hace muy complejo estar acá… uno extraña muchísimo, vienen bajones, pero volvemos a nuestro centro, al propósito y seguimos adelante». Sin embargo, no hizo mención a su actual pareja, Francisco Kaminski.
Posteriormente, el segundo concursante salvado fue Felipe, quien había estado involucrado en un incipiente romance con Carlyn Romero, quien fue eliminada en días anteriores. De esta manera, Antonia Casanova y la Chama quedaron como las últimas participantes en la placa de eliminación. Antonia es nieta de Eli de Caso y hija del ex modelo Álvaro Casanova, quien también tuvo que abandonar el reality, así como Miguel, con quien mantenía una relación apasionada.
La Chama, por su parte, recibió un 36,6 por ciento de los votos, lo que le garantizó su permanencia en la casa por al menos una semana más, a pesar de que había manifestado su deseo de renunciar al programa en días previos.

