Oriana Marzoli protagoniza celos y tensiones en el último capítulo de “¿Ganar o Servir?”, mientras Pamela Díaz se lleva la victoria en la actividad.
En el último episodio del reality show “¿Ganar o Servir?” transmitido por Canal 13, se presentó una intensa escena de celos protagonizada por Oriana Marzoli, quien mostró su descontento hacia Pamela Díaz. Durante una nueva actividad organizada por Matías Vega, los participantes debían seleccionar canciones para interpretarlas en grupos de tres o cuatro personas. En el transcurso de la coreografía, los equipos debían decidir si realizar un beso, una cachetada o arrojar un vaso de agua en la cara.
El trío conformado por Oriana Marzoli, Facundo González y Pamela Díaz fue asignado a bailar “Dos mujeres, un camino”. En este contexto, Pamela Díaz sugirió que ambas participantes besaran al galán argentino. Oriana Marzoli, sin embargo, se mostró reacia a la idea, afirmando: “Evidentemente no se va a dar ningún beso con nadie”. Ante esto, Pamela Díaz respondió: “Ah, ¿lo mandan? No sabía”. Oriana continuó con su crítica, señalando: “Él no quiere darte nada, pesada, ya te ha rechazado”.
Durante el ensayo, Oriana Marzoli expresó su frustración hacia Facundo González, diciéndole: “Delante de todos levanta esa vocecita que levantas para cantar. Te faltan cojones, le dices cagado de miedo. No estoy hablando de la loser ésta. Te juro por mi madre que te voy a hacer lo mismo a ti”. La modelo venezolana dejó claro que no estaba dispuesta a participar en la actividad, declarando: “No voy a darle pantalla, a su lado no quiero estar. Yo soy Oriana, hago lo que me sale de los cojones, no voy a hacer esto. No voy a compartir el mismo aire con esa señora. Baila solo con ella, aprovecha tu momento, hazlo”.
Luis Mateucci, otro de los participantes, comentó sobre la situación, sugiriendo que “ella lo hace para joder, vos no le tienes que seguir el juego. No le dijiste un ‘no’, porque lo hace a propósito. Oriana es celosa, y este jueguito no le gusta”. A pesar de las tensiones, Facundo González decidió no separarse de Oriana, lo que dejó a Pamela Díaz sola para practicar la coreografía. Facundo explicó: “No quiere, así que no puedo”, a lo que Pamela Díaz replicó: “Tú viniste solo a este reality, no lo olvides”.
Oriana Marzoli también dirigió críticas hacia Austin Palao, describiéndolo como “un celosillo” y “machista”, y cuestionó sus actitudes hacia Fran Maira. Finalmente, Pamela Díaz optó por incluir a Pangal Andrade y Raimundo Cerda como sus compañeros en la coreografía. “Oriana parece que se puso un poco insegura y le dio celos, se molestó y se fue”, comentó “La Fiera”, añadiendo que “yo no voy a obligar a mis compañeros a participar, soy una mujer alfa y puedo caminar sola. Además, dos princesas no pueden estar en un mismo castillo”.
Al concluir la actividad, Pamela Díaz fue declarada ganadora y decidió compartir su premio, que consistía en comida y champán, con sus compañeros. Oriana Marzoli, al enterarse del resultado, expresó: “Fue un premio de consolación”.

