Daniella Campos revela agresiones de Daniela Aránguiz en un programa de televisión. La polémica se intensifica con acusaciones mutuas en redes sociales.
Daniella Campos ha realizado declaraciones que han generado un gran revuelo al acusar a Daniela Aránguiz de haberla agredido tanto física como verbalmente en dos ocasiones distintas. Durante una confrontación con Claudio Rojas, abogado de Aránguiz, Campos afirmó: “fui agredida por esa mujer. Daniela Aránguiz me empujó físicamente y me agredió verbalmente en dos ocasiones dentro de un canal de televisión”.
Campos recordó un incidente específico que tuvo lugar en las instalaciones de TV+, donde ambas participaban en el programa “Sígueme”. Este episodio fue revelado recientemente por Campos, quien detalló que la agresión ocurrió en un clóset que se utiliza para el maquillaje, y no en un camarín como se podría suponer.
Apenas unos días después de que Campos hiciera estas acusaciones, Daniela Aránguiz respondió a través de sus historias en Instagram, afirmando que fue ella quien sufrió una actitud agresiva por parte de Campos. En su relato, Aránguiz explicó: “Ella cuenta de una agresión que tuvo por parte mía, cuando nosotras terminamos el programa no es un camarín, es un clóset, que está dentro de maquillaje y tenía colgada mi chaqueta en ese clóset entonces”.
Aránguiz continuó narrando que, mientras Campos se cambiaba los zapatos, ella le dijo que iba a sacar su chaqueta. Según su versión, Campos reaccionó de manera violenta, “me tira la puerta, que son de las típicas que hay en los baños públicos, me tira la puerta encima y me llega en la cara y yo se la tiré de vuelta la puerta”. Afirmó que, tras este intercambio, Campos la insultó, diciéndole: “eres una hue… de mierda… un montón de garabato… maleducada y maleducada…”.
Aránguiz recordó que, al escuchar los insultos, se dio la vuelta y le pidió a Campos que se lo dijera en la cara. “Le dije ‘yo puedo ser una cabra chica maleducada como tú dices, pero cuando dices maleducada le estás faltando el respeto a su mamá o a su familia. Dime malportada (…) Soy una pendeja como dijiste pero tú eres una vieja hedionda de mierda’, se lo dije en su cara y me fui”, relató Aránguiz.
La situación no terminó ahí, ya que Aránguiz también mencionó que Campos no es una víctima en esta historia. “Incluso hay una grabación que me encantaría pedirla y no sé si la tienen en el canal, estábamos en pantalla y salió en todos lados que nosotras habíamos tenido una pelea muy heavy”, indicó. Aránguiz añadió que, durante el incidente, la hija de Campos estaba presente en el estudio, lo que le causó pena. “Empezamos a tener las típicas peleas, y ella se acerca a mí apuntando con el dedo histérica y todo el canal quedó en shock. El director del canal tuvo que bajar, pararla y sacarla del estudio porque ella se me tiró encima para agredirme”, concluyó Aránguiz.

