La ex showwoman Marlen Olivari ha tenido que desmentir en varias ocasiones los rumores de infidelidad que involucran a su pareja, Luciano Maroccino, lo que ha generado una profunda molestia en ella. La controversia comenzó cuando Adriana Barrientos reveló en el programa “Zona de Estrellas” que había escuchado rumores sobre la supuesta infidelidad de Maroccino, información que, según Barrientos, le llegó de manera casual. En el mismo programa, Pablo Candia apoyó la teoría de la infidelidad, sugiriendo que la mujer involucrada sería “bien chiquilla, la verdad, 21 años y él 70 cumplidos este año”, lo que avivó aún más las especulaciones.
Los rumores se intensificaron durante el encierro de Marlen Olivari en el reality de Canal 13, “Mundos Opuestos”. En una reciente aparición en “Morandé con Compañía”, Olivari se defendió de las acusaciones, afirmando: “Nunca me he divorciado ni me he separado de Luciano, y tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada”. La ex showwoman expresó su frustración por las mentiras que ha tenido que soportar, señalando que ha sido víctima de una serie de rumores infundados.
En una nueva intervención en el programa “Hay que decirlo”, Marlen Olivari abordó nuevamente la situación, visiblemente afectada por el impacto que estos rumores tienen en su hijo. “Lo que no me hace gracia es que mi hijo chiquitito esté viendo en la tele tanta tontera que hablan, que hay una amante, una mujer a la que le arrienda un departamento y que le compraron un auto, que la invitan a Italia”, comentó, añadiendo que le duele que su hijo tenga que escuchar tales afirmaciones.
Respecto a cómo ha estado manejando la situación su pareja, Luciano Maroccino, Olivari indicó que él también se encuentra molesto y desea conocer el origen de los rumores. “Yo confío en Luciano, no me lo imagino haciendo una tontera como esa, de ninguna manera”, afirmó, subrayando su apoyo incondicional hacia él. Además, criticó la crueldad de quienes propagan este tipo de rumores, señalando que “hay personas que se dedican a esto”.
La polémica se intensificó cuando Pamela Díaz mencionó a Raquel Argandoña como la fuente que comenzó a difundir las insinuaciones sobre la infidelidad. Sin embargo, Manu González aclaró que Argandoña nunca mencionó nombres específicos. Olivari recordó que en el programa “Tal Cual” se había hecho una afirmación similar, pero nunca pensó que se refería a su relación. “Ese programa lo escuché, que dijo que ‘yo conozco un matrimonio que dicen que son súper felices, pero que yo sé que él tiene una amante porque la arrienda un departamento'”, comentó, añadiendo que no le dio importancia porque Argandoña había hecho comentarios similares sobre otras personas en el pasado.


