La controversia entre la comunicadora Patricia Maldonado y la actual Miss Chile, Inna Moll, ha escalado tras la publicación de un video en el que la reina de belleza simula aspirar cocaína. La situación ha generado un fuerte intercambio de declaraciones en redes sociales y medios de comunicación.
En el video, Inna Moll se muestra en una situación que ha sido considerada inapropiada, lo que llevó a Patricia Maldonado a expresar su descontento. “Creo que esta mujer no puede representarnos. ¡Le echó la culpa al peluquero! O sea, una estúpida como esa no puede, que dé un paso al lado”, afirmó la comunicadora, desatando una ola de reacciones.
La madre de Inna Moll no tardó en defender a su hija, criticando las palabras de Maldonado. “Realmente se fue al chancho, como se dice en Chile. No se lo permito, ojalá tuviera la oportunidad de decírselo en su cara”, expresó.
En respuesta, Patricia Maldonado lanzó un desafío a la madre de la reina de belleza: “¿Y usted dijo que se quería encontrarse conmigo? Tenga cuidado, porque fíjese que yo soy bastante acelerada y soy más rápida que un viraje de laucha para contestar. Ojalá se encuentre conmigo y ojalá en un lugar bien público, porque ahí me va a conocer en persona”.
La polémica continuó cuando Inna Moll abordó el tema en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13. “Me dijo tonta, fueron bastantes descalificaciones y yo estuve dando mi vida literal en un concurso por Chile. También habló de que yo nunca me arrepentí, o que nunca hice un mea culpa, cuando sí lo hice, apenas pasó lo primero que hice fue pedir disculpas, porque en verdad fue algo en lo que me equivoqué, no soy perfecta, ni es lo que busco mostrar tampoco”, comentó la reina de belleza.
Por su parte, Pamela Díaz, amiga de Patricia Maldonado, intentó justificar las declaraciones de la comunicadora. “Yo vi las declaraciones de la Paty, varias personas me han preguntado porque somos amigas, yo sí creo que no fue con mala intención de parte de la Paty, yo creo que se desubica y habla cosas que no corresponden: decirte estúpida, a pito de qué, lo encuentro gratuito. Yo he visto el sacrificio enorme de una miss, es atroz, un trabajo fuerte, pero no creo que haya mala intención, es la forma que en general ella habla, Paty es así, pero yo no estoy de acuerdo con lo que dijo ella”, explicó.
Sin embargo, Inna Moll no se mostró convencida por las explicaciones de Díaz. “Es que para mí igual no lo justifica. Lamentablemente, para mí no la justifica, ella trabaja en televisión, tiene una responsabilidad muy fuerte, yo también la tuve, yo me equivoqué en el momento que pasó y doy el mea culpa, pero no quiero seguir este tema, no quiero que continúe, porque de verdad yo estoy feliz, estoy contenta, yo no quiero nada de drama. Pero si tiene responsabilidad en lo que dijo”, concluyó.


