La bailarina cubana Betsy Camino ha anunciado su compromiso matrimonial con Cristián Sandoval, un reconocido productor musical que trabaja con la cantante de rancheras Alanys Lagos. Esta noticia llega tras un año de relación entre ambos, que se ha caracterizado por momentos significativos y un profundo vínculo emocional.
Betsy Camino, quien ha estado enfocada en el sector de la belleza y los negocios, había estado alejada de las redes sociales durante un año debido a un hackeo que afectó sus cuentas. Sin embargo, al recuperar el control de sus perfiles, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes con su nuevo amor, con quien tiene planes de celebrar su boda en Italia.
En una entrevista con Las Últimas Noticias, Betsy comentó sobre su vida amorosa, mencionando que había estado soltera durante cuatro años y disfrutando de su independencia. “Llegó súper lindo el amor, ya nos conocíamos hace un tiempo, coincidíamos bastante, había algo por ahí, hasta que fue el momento perfecto. Nos dimos un besito y no nos separamos más”, expresó la bailarina.
La pareja ha estado junta durante cuatro meses, desde que un amigo en común los presentó. En un momento especial, Cristián le propuso matrimonio en su hogar en la comuna de Graneros. Betsy relató que él le dijo: “¿Tú sabes que eres la mujer perfecta?”, y luego sacó un anillo de compromiso. “Fue muy lindo, muy bacán”, añadió.
La pareja planea una ceremonia íntima en Europa, aunque están organizando sus agendas laborales para encontrar el momento adecuado. Betsy mencionó que están considerando fechas en marzo o abril para llevar a cabo la boda en Italia, específicamente en Venecia. “Él y yo solitos. Después hacemos algo en casa con la familia y los cercanos. Fiesta apoteósica no”, aclaró Betsy.
Cristián Sandoval también compartió su entusiasmo por el lugar elegido para la ceremonia, afirmando: “Tenemos pensado casarnos en Venecia. Viví mucho tiempo en Europa y siempre Venecia ha sido un lugar que inspira romance, inspira amor. Le da ese toque especial. Además, hacer algo diferente y ella no conoce allá”.
Betsy, quien fue reina en el Festival de Viña del Mar, expresó que su familia está muy emocionada con la noticia de su compromiso. “Mi familia lo adora, yo conocí a mi suegra a los dos meses, todos viven en Argentina. Así que está todo bien. Es como que no sé cómo pude vivir antes sin él”, concluyó.

