El regreso de los realities en televisión impulsa a nuevos rostros. Laura de la Fuente comparte sus reflexiones sobre la posibilidad de participar en uno.
El regreso de los realities a la televisión nacional ha generado un renovado interés por parte de los ejecutivos de los canales en la búsqueda de nuevos rostros para sus programas de encierro. En este contexto, los hijos de celebridades se han convertido en una opción atractiva. Recientemente, Canal 13 y Chilevisión han tenido éxito con la inclusión de Nicolás Solabarrieta, hijo de Fernando e Ivette Vergara, y Antonia Casanova, hija de Yuyuniz Navas.
Otro nombre que ha sido mencionado en las conversaciones dentro de los canales es el de Laura de la Fuente, quien es hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En una entrevista concedida a Publimetro, Laura compartió sus reflexiones sobre las oportunidades que ha tenido para ingresar al mundo de la televisión, indicando que no descarta la posibilidad de unirse a algún programa en el futuro. “Puede ser, obviamente no me cierro a nada, pero en este momento no hay como nada específico que me llame la atención tan directamente”, expresó.
Sin embargo, Laura de la Fuente dejó claro que participar en un reality show no es algo que esté considerando en este momento, ya que tiende a ser más reservada respecto a su vida personal. “Sí, no sé, porque ahí, yo creo que quizás soy un poco más reservada con ciertas partes de mi vida privada y no sé si está en mi perfil, ahora también depende del reality”, añadió.
En cuanto a los formatos de realities que se están transmitiendo, Laura mencionó que ni Gran Hermano ni Ganar o Servir le parecen atractivos. No obstante, se mostró abierta a la posibilidad de que un nuevo formato pueda captar su interés. “Tendría que verlo en el momento, porque en este momento por lo que veo el reality no es algo tan, siento, de mi perfil, pero siempre digo: nunca decir nunca porque después quizás aparece un reality que sí me interesa”, comentó.
La joven, que actualmente estudia ingeniería comercial, también reveló que ha recibido propuestas para participar en encierros en más de una ocasión, pero que hasta ahora no ha encontrado la oferta adecuada. “Entre el tiempo y la exposición entre esas dos cosas como que me aleja un poco”, concluyó Laura de la Fuente.

