“Yo entiendo que ellos deben ser insidiosos, porque son de oposición y piensan que Iván Poduje es de ultraderecha, porque piensan que siendo insidiosos van a ser como la Raquel Correa, que para mí es una de las grandes periodistas que ha existido en la tierra, pero ella, siendo punzante, tenía una elegancia que no la tiene nadie hoy en día”. Estas fueron las palabras de la actriz Catalina Pulido en relación a la controversia generada por la entrevista de Iván Poduje en el programa Tolerancia Cero, transmitido por CNN Chile. Durante este programa político, el arquitecto Iván Poduje tuvo un intenso intercambio de opiniones con la periodista Carolina Urrejola, a quien acusó de seguir una línea editorial alineada con el Frente Amplio.
En respuesta a las acusaciones de Poduje, Urrejola rechazó la crítica y expresó su pesar por el tono “agresivo” que el candidato a alcalde de Viña del Mar empleó durante la conversación. A su vez, Poduje le sugirió que no se victimizara. En este contexto, Pulido comentó que “yo creo que le ha hecho un poquito mal la separación a Carolina Urrejola, está un poco amargada, porque no importa quiénes apoyen a Iván Poduje, da lo mismo, no fueron capaces de preguntar sobre las ideas de Iván Poduje en todo el programa”.
La actriz continuó defendiendo a Poduje, afirmando que “no conozco persona en televisión que sepa más de infraestructura en Chile que ese hombre. Sabe perfectamente cuántos carabineros hay en cada comuna, cuáles son las comunas más vulnerables, donde se necesita infraestructura. Es un hombre inteligente, culto, que quiere el bien de Viña, pero no, a ellos es más importante es la hue… política”.
Pulido también criticó a los periodistas, señalando que “quedan como tarados, perdón que lo diga, pero son pésimos periodistas. Deberían pensar en la gente y no en su ideología de mierda”. En este sentido, la comunicadora Patricia Maldonado, quien también participó en el programa de YouTube, expresó que “a mí no me extraña la actitud de la señora Urrejola y del señor Paulsen, porque son marxistas. A ellos nunca les ha importado el pueblo, yo creo que ellos viven muy bien, como capitalistas que hablan de la boca para afuera”.
Finalmente, Pulido concluyó su intervención mencionando que “yo creo a la Urrejola la perdió la amistad que tiene con la tonta de la municipalidad de Viña, porque esa es tonta. Yo creo que eso la perdió”.

