La influencer Ignacia Antonia ha compartido detalles sobre su experiencia durante los seis meses de su embarazo, en el que espera a su primera hija junto a su pareja, Bastián D’Amonte, conocido en el ámbito musical como AK4:20. La pareja, que ha estado junta durante un año y medio, se prepara para la llegada de su bebé a la edad de 23 años, recibiendo el apoyo tanto de sus familias como de sus seguidores en redes sociales. En una reciente conversación con LUN, Ignacia Antonia habló sobre cómo ha sido su gestación hasta el momento.
La joven influencer describió su embarazo como “súper tranquilo”, mencionando que ha experimentado pocos síntomas. “Ahora, recién en el sexto mes, me están dando muchas ganas de ir al baño, o se me acalambran las manos y las piernas”, comentó. Además, ha estado activa en sus redes sociales, donde ha compartido que ha comenzado una rutina de ejercicios para prepararse para un posible parto natural.
Ignacia Antonia explicó que inició su rutina de ejercicios a los tres meses de embarazo, bajo la guía de una entrenadora especializada en piso pélvico, enfocándose principalmente en pilates. “Fue mi iniciativa, pensé que era importante mantenerme activa y el doctor me recomendó hacerlo al cumplir los tres meses. Me ayuda si es que quiero tener un parto natural, también para evitar dolores de espalda y de cadera. Estoy súper motivada, de hecho nunca antes había entrenado”, agregó.
En cuanto a los antojos, Ignacia Antonia admitió que no ha tenido muchos, señalando que su pareja, Bastián, ha experimentado más antojos que ella. “Desde que hemos estado juntos nunca lo había escuchado querer tomar michelada, y hace dos meses tuvo unas ganas impresionantes. El otro día pedimos galletas New York y se obsesionó, lo mismo con la comida mexicana”, relató.
Finalmente, Ignacia Antonia expresó su satisfacción con la relación que tiene con Bastián, afirmando que son “muy partners”. “Lo más lindo es encontrar un compañero con quien hacer tu vida, y yo lo tengo. A veces ando irritable y él necesita apoyo para aguantarme, pero cada día me convenzo más de que va a ser un increíble papá, porque es un increíble novio”, concluyó.


