Juan David Rodríguez ha sido el centro de atención esta semana tras la revelación de que su expareja ha iniciado un proceso legal en su contra por pensión alimenticia. La periodista Cecilia Gutiérrez, en su reciente podcast Bombastic, informó que el tribunal emitió una orden de arresto el 20 de agosto. Según Gutiérrez, esta orden judicial contra Rodríguez implica que, si no cumple con lo estipulado, podría enfrentar una posible pena de cárcel. En una conversación con el programa Lima Limón, Yamila Rosales, quien representa a la expareja de Rodríguez, reveló que la deuda que el artista tiene asciende a $831.021 pesos.
El exintegrante de Rojo fue consultado por el programa Only Fama sobre las acusaciones que enfrenta, y aprovechó la oportunidad para criticar a su expareja. “Ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas, me costó mucho recuperarme de esto”, expresó Rodríguez. Además, el cantante compartió que se sintió “un imbécil durante nueve meses, y después, un par de meses más que ya no pudo ser”.
Rodríguez también manifestó que su angustia se debía a las dudas sobre la paternidad del niño en cuestión. “O sea, cuando nació me di cuenta que no era mío”, afirmó. A pesar de que se realizó una prueba de ADN, el artista cuestionó su validez, señalando que “son esos ADNes con cotonito que no tienen, ante mis ojos, no es fidedigno. De hecho, abajo dice ‘este documento no sirve para trámites judiciales’”. A pesar de que el resultado del examen fue positivo, Juan David Rodríguez sostiene que el niño no es su hijo, argumentando: “Tengo nueve sobrinos, tengo cuatro hermanas, tengo primos, primos lejanos y la sangre es sangre. Los rasgos son rasgos y el corazón late”.

