Una tradicional marca chilena, especializada en la comercialización de productos y accesorios para niños, ha renovado su imagen en el marco de la inauguración de una nueva tienda ubicada en el centro comercial Alto Las Condes. Se trata de Infanti, empresa que ha anunciado que este cambio es parte de un ambicioso plan de renovación que se implementará en las 47 tiendas que posee en todo el país.
La tienda en el mall capitalino es la primera en exhibir esta nueva imagen, la cual se irá aplicando de manera progresiva en el resto de las sucursales de la marca. Según Infanti, el objetivo de esta renovación es ofrecer una experiencia más cercana, cálida y memorable para las familias que visitan sus tiendas.
El nuevo logo de Infanti fue presentado por Rodrigo Cózar, marketing manager de la marca, quien explicó que “el objetivo de este cambio es conectar aún más con nuestros clientes, modernizar nuestra propuesta y ofrecer un entorno que refleje los valores de cuidado, cariño y crecimiento que siempre han estado en el corazón de Infanti“.
Entre las novedades que presenta la tienda del mall Alto Las Condes, destaca un espacio diseñado especialmente para los más pequeños: la casa del colibrí Infanti, un árbol simbólico donde los niños podrán colgar su chupete como señal de que han dado un paso importante en su crecimiento.

