Esta semana, Gisella Gallardo habló sobre su reconciliación con Mauricio Pinilla, revelando que ambos han tomado terapia para sanar sus heridas y darse una nueva oportunidad. Este tema fue abordado en mayor profundidad durante su participación en el programa «Only Fama» de Mega, donde expresó que se siente tranquila con su decisión.
Detalles de la reconciliación
Gisella Gallardo explicó que la iniciativa de buscar ayuda profesional partió de Mauricio Pinilla, quien había intentado en varias ocasiones asistir a terapia, aunque de manera esporádica. Según Gallardo, “Él siempre fue el de la idea de pedir ayuda, lo intentó un par de veces, fue esporádicamente a algunos doctores, no le resultó. Al final la última fue como la vencida. Me pidió ayuda y, obviamente, soy persona, tengo sentimientos, es el papá de mis hijos”.
La situación de sus hijos también fue un factor importante en su decisión. Gallardo mencionó que sus niños habían sufrido mucho y deseaban tener un padre que estuviera bien, sano y feliz. En sus palabras, “Mis niños habían sufrido mucho y querían un papá bien, sano, contento, feliz de nuevo, encantando con la vida”, refiriéndose a la lucha de Mauricio Pinilla por superar sus adicciones y problemas personales.
El proceso de cambio
Gallardo también compartió que Pinilla le había confesado que en ciertos momentos no se reconocía a sí mismo. Ella relató: “él me contaba que en momentos él se miraba al espejo y no le gustaba el Mauricio que veía”. Este proceso de ayuda comenzó con la intención de apoyar a Pinilla, y poco a poco, la relación entre ambos se fue reavivando.
La reconciliación se basa en el cambio que ella ha observado en él. “Obviamente que el cambio en él que yo he visto es lo más importante. Si uno no ve a alguien comprometido con las ganas de reformar esta familia, con las ganas de salir adelante y todo, por él, por los niños, por mí, por nosotros, no lo hubiese aceptado”, afirmó Gallardo, haciendo referencia a la nueva vida de Mauricio Pinilla, quien actualmente sigue en tratamiento médico.
Reacciones y críticas
A pesar de su decisión, Gisella Gallardo ha enfrentado críticas por su reconciliación con Mauricio Pinilla, quien había sido infiel y había mantenido una relación con Gala Caldirola. En respuesta a las críticas, ella comentó: “nadie sabe lo que yo he pasado. Pero sí me deja muy tranquila que mi papá, desde su cielo, está inmensamente orgulloso de mí”.
Además, Gallardo expresó que ha recibido numerosos mensajes negativos, pero se siente en paz con su elección. “Tengo millones de críticas, mensajes mala onda. Sabía la repercusión de personas que quizás podían referirse al tema. Que les gusta, que no les gusta. Yo estoy tranquila con mi decisión y creo que esta decisión que yo tomé de mi familia ha salvado más vidas, más que destruirlas”, concluyó.

