La noche del viernes, en el programa Only Fama, el actor Jaime Vadell se pronunció sobre la situación de Cristián Campos tras el cierre de la investigación en su contra, relacionada con un caso de presunto abuso que involucra a Raffaella Di Girolamo. Este cierre se produjo después de un periodo de 10 meses de indagaciones, durante el cual el magistrado del 34° Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, tomó la decisión de finalizar la etapa de sumario.
Vadell comentó que “admiro la resistencia de Campos. Estaba más afectado al comienzo, pero después se dio cuenta de que podía ganar y empezó a tomar más confianza“. Además, describió a Campos como “un tipo muy simpático, comunicativo y sociable“, y mencionó que lo ha visto en varias ocasiones durante este proceso, afirmando que “está bien, firme, y eso que ha recibido embates fuertes“.
En relación a su apoyo hacia Campos, Vadell expresó: “lo he apoyado diciéndole que estoy a su lado, que no creo que pueda ser remotamente capaz de hacer lo que la acusación dice. Es una cosa que, para quien lo conoce, es un absurdo, un disparate“.
Vadell también se refirió a la naturaleza de las acusaciones, indicando que “no había nada concreto, son acusaciones tan en el aire que así se ha resuelto“. Agregó que “había que revisar la cabeza de la denunciante, porque estar varios años con esto guardado, es bastante incomprensible“.
Respecto al sobreseimiento del caso de Cristián Campos, Vadell manifestó que “me parece bueno, porque no se puede acusar a las personas así no más, sobre todo de una acusación tan grave socialmente, laboral y moralmente para el acusado“.
Finalmente, Vadell destacó que “Cristián ha quedado sin trabajo durante este tiempo, porque lo primero que hacen las empresas es retirarlo, por lo que pueda contaminar“. Concluyó su intervención expresando su esperanza de que el sobreseimiento sea definitivo, afirmando que “ojalá, porque sería lo justo“.

