Jorge Valdivia ha salido de la cárcel y, a pesar de ir a la casa de Daniela Aránguiz para cumplir con su arresto domiciliario nocturno, ha intentado contactar a Maite Orsini. La información fue revelada por Hugo Valencia, periodista de Zona de Estrellas, quien indicó que el futbolista sigue completamente interesado en la diputada.
Intentos de contacto tras la salida de prisión
Valdivia, tras pasar casi un mes en prisión preventiva, hizo de las primeras cosas al salir, intentar comunicarse con Maite Orsini. Según Valencia, “Hoy puedo confirmar que, una vez que Jorge salió de la segunda prisión preventiva, durante los primeros días afuera, él intentó contactarse con Maite Orsini”.
El periodista añadió que, debido a que ambos están bloqueados para comunicarse directamente, Valdivia ha recurrido a “terceras personas” y a un sistema que no deja rastros para lograr establecer contacto.
Mensajes entre Valdivia y Orsini
Valdivia no se ha rendido en su intento de reconectar con Maite Orsini. Valencia mencionó que “no se encontraron de manera presencial, sino que a través de mensajes. Y tengo algunos de esos mensajes”.
En el contenido de la conversación, se destaca que Valdivia reafirma a Orsini que sigue “profundamente enamorado de ella”. Sin embargo, a pesar de esta declaración, ambos habrían tomado una decisión difícil.
Decisión de terminar la relación
Valencia explicó que, tras una larga conversación, ambos decidieron “soltarse”. “Entiendo que, después de una conversación larga, toman una decisión. En consideración a las circunstancias de lo que está viviendo él y lo que está viviendo ella también, me cuentan que la decisión fue soltarse”, comentó el periodista.
Finalmente, se informa que la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini ha llegado a su fin. “Terminaron su relación definitivamente y es así como me lo relatan. Entiendo que lo decidieron ambos, pero Jorge Valdivia le habría manifestado que, a pesar de ello, sigue enamorado”, concluyó Hugo Valencia.

