Miguelito, conocido por su participación en el programa de televisión “Morandé con Compañía”, regresa al mundo de los realities con su nueva aparición en “Palabra de Honor”. En esta ocasión, el ex participante de “Tierra Brava” se muestra decidido a demostrar su verdadero carácter y a dejar atrás las críticas que recibió durante su anterior participación.
Regreso a los realities
Hans Esparza, de 38 años y más conocido como Miguelito, ha expresado su entusiasmo por su regreso a la televisión a través de “Palabra de Honor”. En su paso por “Tierra Brava”, Miguelito vivió diversas situaciones, desde momentos de diversión junto a Fabio Agostini hasta episodios que lo hicieron sentir muy mal. Al reflexionar sobre su experiencia en “Tierra Brava”, Miguelito comentó: “fue una experiencia bonita, linda, que guardaré como un recuerdo en mi corazón, independiente de algunos momentos no gratos que tuve por otros participantes”.
Críticas y expectativas
El ex Morandé con Compañía ha abordado las críticas que recibió por su comportamiento durante el encierro en el reality anterior. Miguelito se siente preparado para enfrentar este nuevo desafío y ha manifestado su deseo de mostrar una versión más auténtica de sí mismo. “Siento que en el reality pasado estuve un poco encajonado, no me solté. Ahora quiero que salga ese Miguelito que mis amigos conocen: extrovertido, divertido, bueno para la chacota”, afirmó.
Objetivos en el nuevo reality
Miguelito tiene claro que su objetivo principal es ganar el programa. “Siempre mi objetivo final es ganar, y me encantaría esta vez llegar a una final con Fabio”, expresó con confianza. Además, mencionó que una final entre él y Fabio sería “épica”, ya que considera que sería una competencia interesante entre “una persona gigante contra una persona pequeña, ganara quien ganara”.
Experiencia personal y amistades
En una anécdota divertida, Miguelito compartió que le hubiera gustado realizar el Servicio Militar, pero que fue exonerado debido a su estatura. Con su participación en “Palabra de Honor”, también se reencuentra con viejas amistades. “La Lore (Gálvez) es una gran amiga mía, muy buena persona. Además conozco a Oriana porque un par de veces fue de invitada a ‘Morandé’, lo mismo a Gala y a Dash, que lo admiro desde que veía su serie”, concluyó Miguelito, mostrando su entusiasmo por reencontrarse con conocidos en el nuevo reality.

