Francisca Merino aclara rumores sobre supuestas tensiones en el equipo de Tal Cual relacionadas con Raquel Argandoña.
La panelista del programa Tal Cual, Francisca Merino, ha desmentido los rumores que sugieren un supuesto descontento por parte de sus compañeros de trabajo en TV+ hacia Raquel Argandoña. Según se ha informado, estos rumores se originaron a raíz de acusaciones de que Argandoña habría modificado los horarios de grabación, lo que habría llevado a un estado de cansancio entre el equipo debido a su actitud.
La situación fue expuesta por el periodista Luis Sandoval en el programa “Que te lo digo”, donde se mencionó que el conflicto se habría desencadenado el pasado viernes durante la grabación del programa que Argandoña conduce junto a José Miguel Viñuela. Sandoval indicó: “Tengo entendido que el equipo estaba indignado, porque lo consideran una falta de respeto”. Este descontento habría surgido cuando Argandoña, debido a compromisos personales, solicitó que todo el equipo llegara más temprano de lo habitual para la grabación, aunque ella misma habría sido la última en llegar.
Sandoval continuó explicando que el equipo ha estado expresando su malestar de manera constante, ya que están cansados de que se modifiquen los horarios de grabación. “Dicen que Raquel se la pasa viajando, que cambian las grabaciones porque la señora tiene un viaje, porque la señora tiene que ir a hacerse la pedicure, porque la señora tiene que ir a la peluquería…”, agregó el periodista, refiriéndose a las quejas del equipo.
En respuesta a estas acusaciones, Francisca Merino defendió a Raquel Argandoña, afirmando que los rumores son completamente falsos. Merino aseguró que Argandoña es una de las personas más responsables dentro del equipo. “No, yo no he visto eso. Son puros cahuines, nada que ver. De hecho, la que primero llega, maquillada y lista es la Raquel. Así que es un cahuín barato que no existe”, recalcó Merino en declaraciones a Publimetro, durante un evento de lanzamiento del helado Mega Trío de Savory, donde también participó como rostro de la campaña.
Finalmente, en relación a su experiencia en Tal Cual, Merino expresó que se siente completamente radiante y feliz en su rol. “Feliz, contenta, chacoteando. Los miércoles son lejos el mejor día. Estoy en un equipo donde hay muy buena vibra y cuando uno trabaja con gente que se lleva bien, no hay ni una discordancia”, concluyó.

