Catherine Zeta-Jones comparte una audaz foto desnuda para el cumpleaños de Michael Douglas. La pareja celebra su amor y años juntos en redes sociales.
Catherine Zeta-Jones ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece completamente desnuda, como un regalo de cumpleaños para su esposo, Michael Douglas, quien ha cumplido 80 años. La imagen, que fue compartida en Instagram, muestra a la actriz de 55 años posando sin ropa en un lujoso baño, vistiendo únicamente unos tacones altos. En el pie de foto, Zeta-Jones escribió: “¡En mi traje! Después de más de 25 años compartiendo el día con mi marido, ¡me estoy quedando sin ideas para regalos!”.
En este contexto, la actriz explicó que esta imagen era su “opción número dos”, siendo la primera opción unas pelotas de golf, que son el deporte favorito de Douglas. La publicación generó una gran cantidad de “me gusta” y comentarios de sus seguidores. La pareja de Hollywood, que comparte la misma fecha de cumpleaños en septiembre, celebró este año de manera especial. Ambos actores publicaron emotivas dedicatorias para conmemorar la ocasión. Zeta-Jones compartió una imagen de hace años, donde se puede ver a Douglas abrazándola y besándole la mejilla, acompañada de la frase: “Feliz cumpleaños a mí. ¡Esta éramos nosotros! Te amo con todo mi corazón”.
Por su parte, Michael Douglas no se quedó atrás en las muestras de afecto y publicó una impresionante imagen con un mensaje que decía: “Para mi hermana en su cumpleaños, ¡te amo con todo mi corazón! ¡Que tu nuevo año sea mejor!”. A lo que Zeta-Jones respondió a los comentarios: “¡Gracias, cariño!”.
La relación entre Zeta-Jones y Douglas comenzó en 1998 durante el Festival de Cine de Deauville, donde él estaba promocionando la película “Un crimen perfecto” y ella “La máscara del Zorro”. Se casaron en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York y tienen dos hijos juntos: Dylan, de 23 años, y Carys, de 20 años. En una entrevista reciente, Zeta-Jones reveló que fue su pasión compartida por el golf lo que inicialmente los unió. Douglas comentó: “A ella le encanta el golf. De hecho, así nos acercamos la primera vez”. Recordó que, cuando las cosas parecían ir bien, le preguntó: “¿Qué piensas del golf?” y ella respondió: “¡Oh, me encanta el golf!”. Douglas añadió: “Eso es demasiado bueno para ser verdad”.
La longevidad de su matrimonio ha sido objeto de interés mediático, especialmente considerando la diferencia de edad entre ellos. Douglas atribuyó el éxito de su relación a una fuerte conexión y un sentido del humor compartido. En una entrevista con WSJ Magazine en 2021, declaró: “Con cualquier otra persona sería normal si hubiera altibajos. Hay un constante amor y respeto”. Además, comentó: “Mi esposo es mayor que yo; ese es el secreto. Nunca, nunca hemos perdido el disfrute de la compañía del otro”.
La pareja ha enfrentado desafíos únicos debido a sus carreras en la industria del entretenimiento. Zeta-Jones explicó que pasan mucho tiempo juntos porque, a diferencia de muchas parejas que tienen trabajos de 9 a 5, ellos han tenido que lidiar con horarios de trabajo intensos. “Él mismo no está trabajando. Así que tenemos enormes cantidades de tiempo solo para nosotros”, destacó. Además, Zeta-Jones tiene un hijo mayor, Cameron, de 44 años, de una relación anterior. Douglas comentó que ahora que sus hijos son adultos, es un “regalo” poder pasar tiempo con ellos. Zeta-Jones también mencionó que, a menudo, “seducen” a sus padres para ir a buenos lugares durante sus viajes familiares.

