Carolina de Moras recuerda su rivalidad con Tonka Tomicic en Podemos Hablar, compartiendo anécdotas de su carrera y su relación con Marco Antonio López.
La animadora Carolina de Moras fue una de las invitadas en el programa “Podemos Hablar”, donde abordó su supuesta rivalidad con la también animadora Tonka Tomicic. Durante la conversación, el conductor del programa, Julio César Rodríguez, hizo referencia a la época en que se hablaba intensamente sobre la competencia entre ambas figuras del entretenimiento, describiéndola como “una guerra de divas”. En respuesta, De Moras expresó su satisfacción por haber sido comparada con Tomicic en ese periodo, destacando que “era una animadora consagrada, muy querida, que se había ido del Buenos días a todos, para empezar este proyecto en el Bienvenidos, en Canal 13”, según lo reportado por Página 7.
Ambas animadoras comparten trayectorias similares en el ámbito televisivo, ya que ambas comenzaron sus carreras en la pantalla chica tras haber trabajado en el mundo del modelaje. Iniciaron sus trayectorias con una pequeña sección en el matinal de TVN, lo que eventualmente las llevó a convertirse en animadoras del mismo. Además, tanto De Moras como Tomicic tuvieron la oportunidad de compartir pantalla con el recordado Felipe Camiroaga y ambas han sido conductoras del Festival de Viña.
De Moras recordó que, a menudo, se la consideraba “la nueva” o “la copia” de Tomicic, pero enfatizó que conocía a Tonka desde mucho antes de que surgieran esas comparaciones. Relató que ambas eran modelos y que solían desfilar juntas, mencionando que Tomicic trabajaba frecuentemente en Buenos Aires. En este contexto, De Moras compartió una anécdota de su pasado, recordando un incidente en el que, tras un desfile, la batería del auto de Tomicic dejó de funcionar. En ese momento, ella y otras personas se unieron para ayudar a empujar el vehículo, lo que refleja la cercanía que existía entre ellas en esos años.
Además de hablar sobre su relación con Tomicic, De Moras también se refirió a Marco Antonio López, conocido como Parived, quien fue pareja de Tomicic. Describió a Parived como un hombre “muy observador y muy entrador”, capaz de captar la atención de las personas. De Moras recordó que él, quien se presentaba como “guía espiritual”, la contactaba para ofrecerle consejos inusuales. “Me hablaba del equipo del matinal (…) me daba consejos. Me hablaba del equipo, que tuviese ojo, o sea cuidado, cosas así”, comentó. Sin embargo, De Moras decidió poner fin a esa relación, afirmando: “Decidí no contestar más”.

