Carolina de Moras habla sobre su distanciamiento con Rafael Araneda y la falta de comunicación tras su polémica en el Festival de Viña del Mar.
Cerca de seis años han transcurrido desde que Carolina de Moras y Rafael Araneda se distanciaran, tras haber destacado como pareja en la conducción del Festival de Viña del Mar. Aparentemente, la reconciliación entre ambos aún no se ha materializado. La exanimadora de TVN, Chilevisión y Canal 13 hizo su regreso a la televisión abierta para participar en el programa Podemos Hablar, conducido por Julio César Rodríguez, que se emitirá este viernes. En un adelanto difundido por CHV, la modelo abordó las declaraciones que Rafael Araneda había realizado anteriormente en el mismo programa sobre su distanciamiento.
En esa ocasión, Araneda sugirió que lo que necesitaban era “una buena conversa, un brindis y chao”. En respuesta, Carolina de Moras afirmó que “por supuesto que es posible, pero para que haya una conversación tiene que haber un acercamiento y una intención de la conversación”. La animadora también expresó que “lamentablemente sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad”.
Además, De Moras envió un mensaje claro a su antiguo compañero de escenario, indicando que “si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele”. Este distanciamiento se originó en el año 2018, que fue la última vez que ambos animaron el Festival de Viña en Chilevisión. En esa ocasión, se filtró un audio de Carolina que había sido enviado a un grupo privado del matinal de aquel canal, que era conducido por ella y por Araneda. En el mensaje, la animadora compartía información sobre la muerte de una alumna del colegio Nido de Águilas, donde también estudiaba la hija de la comunicadora. Este audio fue compartido accidentalmente por el animador, lo que generó una controversia que Carolina de Moras no pudo perdonar.

