Angélica Sepúlveda deja Gran Hermano tras una difícil decisión por su lesión en la rodilla y el desánimo tras la salvación de Manuel.
El nombre de Angélica Sepúlveda comenzó a ser tendencia en las redes sociales el pasado domingo, tras la confirmación por parte de Chilevisión de su salida del programa Gran Hermano. En consecuencia, el canal anunció la suspensión de la votación para los miembros de la placa, que incluye a Sepúlveda, Camila Andrade, Felipe Thompson, Pedro Astorga y Waldo Villarroel.
Durante los primeros minutos de la transmisión del domingo, se presentó una imagen de Angélica frente a una cámara, donde expuso las razones que la llevaron a abandonar el reality. “Lo que tengo que decir es para el público. Bueno, les quiero contar que tomé una decisión muy, muy difícil. Las razones de esta decisión es, primero, tengo una lesión en la rodilla que me tiene con mucho dolor, que me impide entrenar, me impide hacer las pruebas. Para mí es primordial la competencia física”, declaró la participante, conocida como la “Fierecilla de Yungay”.
Además, Angélica mencionó que su desánimo se intensificó cuando Manuel fue salvado a través de un llamado telefónico. “Tampoco voy a ser tan falsa en decir que es solo la lesión. Mi desánimo aumentó en el momento que Manuel fue salvado a través de ese llamado telefónico”, agregó, según lo reportado por BioBíoChile.
La situación se complicó debido a que Manuel, Angélica y Chama fueron sancionados automáticamente tras una acalorada discusión relacionada con hongos en la comida. “Aquí me vi expuesta, con este caballero (Manuel), donde Gran Hermano nos sancionó a los tres, que fue Alexandra, Manuel y yo. Alexandra renunció, porque no estuvo de acuerdo con esa sanción y Manuel se pudo salvar, entonces, la única sancionada en ese caso era yo”, continuó Angélica.
Finalmente, la participante del reality expresó que “ahí también hubo un desánimo y he decidido dar un paso al costado”. Esta declaración marcó un momento significativo en la dinámica del programa y en la percepción del público sobre su participación.

