Blue Mary, exparticipante de “¿Ganar o Servir?”, revela detalles sobre las peleas en el reality de Canal 13 y las tensiones entre los participantes.
La exparticipante del programa “¿Ganar o Servir?”, conocida como Blue Mary, ha compartido sus experiencias sobre las confrontaciones que se produjeron en el reality show de Canal 13. Durante su intervención en el programa de entretenimiento “Zona de Estrellas”, emitido por Zona Latina, Blue Mary abordó diversas situaciones que ocurrieron dentro de la casona donde se desarrolló el programa.
La conversación se inició cuando una televidente planteó una pregunta relacionada con una pelea entre Mariela Sotomayor y Faloon Larraguibel, cuestionando: “¿Por qué no le preguntan si escuchó a Mariela decirle a Faloon que era mala madre?”. Ante esta inquietud, Claudia Schmidt, una de las panelistas del programa, solicitó a Blue Mary que compartiera su experiencia de manera sincera, expresando su escepticismo sobre la veracidad de lo ocurrido. “Te pido que seas lo más sincera posible y cuentes lo que realmente viviste”, indicó Schmidt, añadiendo que “yo dudo que esto haya sucedido”.
Blue Mary, cuyo nombre real es María Almazábar, respondió a la solicitud de manera clara: “Yo voy a ser súper honesta, como lo he sido siempre, no puedo hablar de palabras que tampoco escuché”. Aclaró que no estaba presente en la pelea en cuestión, ya que había salido de la casa en ese momento y regresó posteriormente. Sin embargo, destacó que en varias de las disputas que presenció, se mencionaron a los hijos de los participantes. “No, tal vez, las palabras así como ‘mala madre’, pero sí hablar cosas como ‘preocúpate de tus hijos’, ‘qué haces acá dentro, tú deberías estar con tu hijo’, que para mi gusto, son cosas que pasan un poco los límites”, relató.
En el transcurso de la conversación, Blue Mary también se refirió a Oriana Marzoli, quien no dudó en expresar su descontento hacia sus compañeras, acusándolas de “desprestigiarme por mi apellido común”. Cuando los panelistas le preguntaron si había escuchado a Oriana hacer tales afirmaciones, Blue Mary confirmó: “Tengo que ser honesta, sí”.
Respecto a Mariela Sotomayor, Blue Mary negó haber escuchado ofensas directas de su parte, aunque recordó otros episodios de violencia verbal que involucraron a otros participantes del reality. “De la Mariela no tengo recuerdos de ese tipo, pero siento que ahí hubo otro tipo de pasarse de línea. Como hablar de temas de educación o poner el currículum sobre la mesa”, comentó. Blue Mary concluyó su relato señalando que, en su opinión, ciertos comentarios sobre los hijos, específicamente de Oriana, cruzaron la línea de lo aceptable. El conflicto entre ambas surgió a raíz de una petición de Fran hacia la española, lo que intensificó las tensiones en el programa.

