En la estación de metro Tobalaba, una de las más concurridas de Santiago, la multinacional surcoreana de tecnología Samsung realizó una activación que buscó “renombrar” el recinto a “Galaxy AI” en el marco del lanzamiento de la nueva Serie Galaxy S25. Esta acción forma parte de una estrategia de marketing que tiene como objetivo resaltar la relevancia de la Inteligencia Artificial en la vida cotidiana y cómo la tecnología de Samsung proporciona soluciones alineadas con esta tendencia.
La Serie Galaxy S25 y su visión de futuro
La Serie Galaxy S25 establece un nuevo estándar en la industria de los teléfonos inteligentes. Con la introducción de agentes de IA multimodales, Samsung da un paso significativo hacia la transformación de la interacción de los usuarios con sus dispositivos y su entorno. En este contexto, los dispositivos de la serie están equipados con el procesador más potente de la línea Galaxy, el Snapdragon® 8 Elite para Galaxy, que proporciona un aumento en el rendimiento.
Este procesador permite que el dispositivo ejecute tareas de inteligencia artificial de manera más rápida y eficiente, incluso aquellas que anteriormente requerían conexión a la nube, como la edición generativa de imágenes. Además, la serie S25 mejora la calidad de las imágenes en pantalla y optimiza la eficiencia energética, ofreciendo una experiencia visual más nítida y duradera.
Declaraciones de Samsung
“Galaxy AI marca un antes y un después en la manera en que interactuamos con la tecnología. Con el Galaxy S25, llevamos la inteligencia artificial a un nivel nunca antes visto en un smartphone, combinando creatividad, rendimiento y una experiencia más intuitiva que nunca“, destacó Anthony Yorston, Head of Division Mobile Devices de Samsung.


