Desde el viernes 7 de febrero, los usuarios de PlayStation Network han enfrentado dificultades para acceder a sus cuentas, debido a una caída global de la plataforma. Los jugadores de PS4 y PS5 continúan sin poder ingresar, ya que se han detectado problemas en los servidores de la reconocida multinacional.
La empresa ha comunicado a través de su sitio web que “algunos servicios están experimentando problemas”. Los servicios afectados incluyen la PS Vita, PS3, PS4, PS5 y la propia página web de la compañía. En su mensaje, la empresa también aseguró a sus clientes que “estamos tratando de resolver el problema lo más pronto posible”.
En un tuit publicado por Ask PlayStation, se mencionó: “We are aware some users might be currently experiencing issues with PSN. For more details: https://t.co/NJX2xGusZM”.
Para verificar el estado del servicio, los usuarios pueden visitar el enlace: status.playstation.
Según un informe de Infobae, otros países como Estados Unidos, Colombia, México y Perú también han reportado problemas similares. Los inconvenientes más comunes que han señalado los usuarios incluyen dificultades para conectarse al servicio, iniciar sesión y acceder a videojuegos.


