Inicio Entretenimiento

Zion, el reguetonero, detenido por conducir ebrio, se defiende: ‘Yo no soy ese tipo de persona’

Zion detenido en Puerto Rico por conducir ebrio
Zion detenido en Puerto Rico por conducir ebrio

El cantante de reggaetón Zion, conocido por su trabajo en el dúo Zion y Lennox, fue arrestado en Río Grande, Fajardo, Puerto Rico, por conducir bajo los efectos del alcohol. Félix Gerardo Ortiz Torres, de 44 años, estaba al volante de una camioneta RAM 1500 negra cuando fue detenido por la policía en la autopista.

Las autoridades realizaron un examen de alcoholemia que reveló un nivel de alcohol en su sangre de 0,27 %, muy por encima del límite legal de 0,10 %. Tras el incidente, Zion fue llevado a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Fajardo.

El equipo del artista emitió un comunicado en el que aclaró que no se presentaron cargos en su contra y que fue liberado el día siguiente. “Es importante establecer de manera categórica que no se presentó ningún cargo en su contra”, afirmaron.

Zion, quien se mostró arrepentido por la situación, defendió su inocencia, alegando que el incidente se debió a una confusión relacionada con una pelea entre dos mujeres. “Estoy contentísimo, lo que ocurrió fue una pelea entre dos mujeres, y una de ellas se fue en otro carro y llamó a decir eso, que nada que ver. No me citaron, aquí se acabó todo. Yo no soy ese tipo de persona”, declaró el cantante tras su liberación.

El artista, que recientemente había realizado un evento, enfatizó que solo recibió pago por su actuación y no por el incidente que lo llevó a ser detenido.

Zion ha sido una figura prominente en la música urbana, y su arresto ha generado atención mediática, aunque su equipo ha asegurado que no enfrentará consecuencias legales por este episodio.

Salir de la versión móvil