En el primer capítulo de Palabra de Honor (Canal 13), Yuli Cagna se reencontró con su expareja, Mel Alcalde, en el encierro, lo que llevó al chileno a tomar una decisión que sorprendió a la influencer argentina. Cabe recordar que Yuli y Mel mantuvieron una relación durante seis años, durante los cuales firmaron un Acuerdo de Unión Civil. Sin embargo, su relación se desmoronó cuando ambos participaron en el programa “La isla de las tentaciones”. A pesar de que la pareja intentó poner a prueba su amor, finalmente decidieron terminar su relación y cada uno rehízo su vida con otras personas. Por su parte, Yuli conoció en el reality de Prime Video a Vico Bouvier, quien es su actual pareja y con quien ingresó a Palabra de Honor.
En una conversación con La Cuarta, la modelo argentina compartió que sus primeros días en el encierro de Canal 13 han sido “intensos”. Yuli expresó: “No es muy cómoda mi situación, obviamente, es muy extraño estar acá con mi ex y con mi actual porque es una herida que está abierta todavía”. En relación a su reencuentro con Mel, Yuli reveló: “Yo pensé que al verlo no iba a pasar nada, pero por lo visto hay cosas que tenemos que cerrar, una charla final que falta”. La influencer también mencionó: “Hay cosas que tengo que decirle todavía, siento que tenemos una conversación pendiente con Mel”.
Yuli explicó que siente la necesidad de “agradecerle por los años que estuvimos juntos, desearle lo mejor, pedirle perdón por las cosas malas que hice, algunos detalles que me gustaría aclarar”. Además, recordó que Mel la apoyó durante problemas de salud que tuvo, y destacó: “Él me apoyó con unos problemas de salud que tuve y fue muy lindo conmigo, y yo podría haberlo apoyado más cuando salió mal de ‘La isla de las tentaciones’, porque ahí se portó mal conmigo, pero él nunca fue así conmigo antes”.
En el debut de Palabra de Honor, Mel Alcalde sorprendió a su expareja con una decisión inesperada. El chileno ingresó al reality como pareja de Anyella Grados, pero decidió cambiar de dúo. Para sorpresa de todos, optó por hacer equipo con su ex, argumentando: “Nunca pude competir con ella en el tiempo que estuve con ella, así que me gustaría verla competir a Yuli”.
Respecto a la decisión de Alcalde, Yuli confesó: “Cuando Mel me elige como su dupla, obviamente no me gustó, porque yo quería competir con Vico. Creo que lo hizo para generar conflicto o para hinchar simplemente, pero lo encontré un poco desubicado, no era necesario”. A pesar de esto, Yuli afirmó que se llevan bien, aunque añadió: “Tengo un freno porque quiero respetar a Vico y que no se sienta incómodo”.


