El programa de humor “Detrás del Muro” ha dejado su huella en Chilevisión, pero ahora se prepara para un nuevo ciclo en Mega, liderado por Kike Morandé.
La nueva versión de “Detrás del Muro” se espera que se estrene durante el primer semestre del año, y ya se han comenzado a compartir adelantos del proyecto. En este contexto, Willy Sabor, un conocido rostro de Canal 13, ha revelado que Morandé lo contactó personalmente para invitarlo a unirse al elenco de la nueva etapa del programa. En una reciente aparición en el programa “Hay que decirlo”, Sabor compartió detalles de esta oferta, afirmando: “El Kike me dijo ‘vente conmigo de nuevo’. No me dijo el canal, porque no me interesa el canal ni los productores. El dueño del programa me dijo ‘vente conmigo’”.
La revelación sorprendió a sus compañeros de panel, quienes no esperaban tal propuesta. Sin embargo, Willy Sabor fue claro al expresar que su decisión dependería de varios factores, especialmente de los equipos de trabajo involucrados. “Yo, todo depende. Yo hago muchas cosas y todo lo que he aprendido al estar en distintos canales, es que los equipos son súper importantes. Y aquí yo lo paso el descueve, les tengo mucha estima”, comentó el humorista.
A pesar de la invitación, Sabor descartó la posibilidad de participar en ambos programas, aclarando que, aunque puede recibir invitaciones, siempre pide permiso para trabajar en otros canales. “No; me pueden invitar y yo pido permiso. Entre los canales hay buena relación. Uno va tranquilamente a trabajar o de invitado”, explicó.
No obstante, el comediante no se mostró indiferente a la propuesta de Morandé y expresó su deseo de asistir al nuevo programa de Mega, siempre que sea en calidad de público. “Con Kike tenemos una amistad profunda”, concluyó Sabor, dejando abierta la posibilidad de una futura colaboración en el nuevo ciclo de “Detrás del Muro”.

