Una llamada de emergencia por una posible sobredosis llevó a los servicios de emergencia a un hotel de San Francisco, donde fue hallada sin vida Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en la madrugada del 1 de enero.
Los equipos de rescate fueron movilizados al lujoso hotel Fairmont a las 2:52 a.m. (hora local) tras recibir un reporte médico que indicaba un “código 3 por sobredosis, cambio de color”. Al llegar al lugar, los paramédicos realizaron una evaluación y declararon muerta a Victoria Jones en la escena, según informó TMZ.
Posteriormente, a las 3:14 a.m., la policía llegó al hotel tras recibir el aviso de una persona fallecida. Los oficiales se entrevistaron con los paramédicos y notificaron a la oficina del forense, que ha iniciado una investigación preliminar sobre el caso. Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa de la muerte y no se han proporcionado más detalles sobre el incidente. La información recopilada ha sido entregada tanto a la policía como al médico forense para continuar con las indagatorias.
Victoria Jones, de 34 años, era hija de Tommy Lee Jones, de 79 años, y de su primera esposa, Kimberlea Cloughley. A lo largo de su vida, tuvo algunas apariciones en el cine, destacando en “Hombres de Negro II” (2002) y en la serie de televisión “One Tree Hill” (2003), así como en “Los tres entierros de Melquíades Estrada” (2005), película dirigida por su padre.

