En noviembre del año pasado, Trinidad Neira, quien es hija de Pamela Díaz y del exfutbolista Manuel Alejandro Neira, celebró su cumpleaños número 23 y se ha convertido en una joven completamente independiente. La influencer, que cuenta con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales, ha tomado la decisión de no vivir más con su madre y ahora gestiona su vida junto a su pareja.
A pesar de que Trinidad ha alcanzado la adultez, su madre, Pamela Díaz, continúa supervisando de cerca sus decisiones. Recientemente, Díaz ha expresado su preocupación sobre las posibles repercusiones que podría tener para su hija el hecho de pasar de las redes sociales convencionales a una plataforma que se dedica a la venta de contenido para adultos. En este contexto, Pamela Díaz se refirió a los rumores que han surgido sobre un posible romance entre ella y el exfutbolista, afirmando: “Si tomara esa decisión, por supuesto que me molestaría, no lo puede hacer”.
Además, Pamela Díaz hizo un llamado a la reflexión sobre la normalización de la venta de material erótico entre las influencers, señalando que “las mujeres empoderadas no hacen este tipo de cosas”. En su declaración, también mencionó que, aunque podría ser tentador, ya que “por supuesto que un OnlyFans me sale más fácil y gano $100 millones en un mes, pero tengo hijos”, es importante considerar las implicaciones de tales decisiones.
Finalmente, Pamela Díaz enfatizó que no se debe trivializar la venta de contenido erótico, advirtiendo que “no hay que decir ‘oh, voy a mostrar mis partes íntimas, me pagan 5 palos’. Eso va a ser las primeras dos semanas… y tenemos la suerte de ser conocidas, no todo el mundo le puede ir tan bien”, en una entrevista transmitida por Chilevisión.

