
Tommy Rey, el icónico cantante chileno, canceló un show por problemas de salud, pero su estado es solo afonía. La banda aclara rumores falsos sobre su muerte.
La jornada del sábado 21 de septiembre fue marcada por la noticia de que el reconocido cantante chileno Tommy Rey se vio forzado a cancelar un espectáculo debido a problemas de salud. En la madrugada del domingo, La Sonora de Tommy Rey, la agrupación que lidera, emitió un comunicado para aclarar su estado de salud, en respuesta a una serie de rumores infundados sobre su fallecimiento que circulaban en las redes sociales.
A través de sus plataformas digitales, la emblemática banda de cumbia comunicó que “lamentablemente, tuvimos que suspender el evento de hoy en Monticello. Hemos tenido muchísimo trabajo y con los fríos, Tommy se resfrió y se puso afónico”. La agrupación también mencionó que, en conjunto con el recinto de Monticello, se tomó la decisión de cancelar el evento para respetar a su público.
La familia de Tommy Rey solicitó a los seguidores que envíen “energías positivas y oraciones” por el querido artista, quien es recordado no solo por su música, sino también por su papel como conductor del programa infantil “Pipiripao”.
En respuesta a los rumores malintencionados que se propagaron en las redes sociales, La Sonora de Tommy Rey expresó su descontento, afirmando: “Parece que los vagos de siempre les gusta perder el tiempo inventando estupideces”. La banda agradeció a quienes se han preocupado por la salud de Tommy, y añadió que “con un buen descanso, limonadas con miel y jengibre, se pasa todo”.
Para poner fin a las especulaciones, la agrupación aclaró que “es una lástima que gente tan malintencionada invente este tipo de cosas. Aclaramos que Tommy Rey está solamente afónico y con tratamiento en su casa”.