La relación entre los exchicos reality Skarleth Labra y Jorge Aldoney ha sido objeto de atención mediática tras la reciente confirmación de su separación. En agosto, se reveló que la pareja estaba atravesando una crisis, lo que llevó a una ruptura seguida de una breve reconciliación. Finalmente, Jorge anunció que ambos decidieron separarse, enfatizando que “Ninguno le hizo nada malo al otro. No ataquen ni inventen cosas de Skarleth porque ella no me ha hecho nada malo a mí, ni yo a ella. No voy a hablar más del tema. Déjenla tranquila. Merecemos de parte de ustedes también un respeto”.
Momentos compartidos tras la ruptura
A pesar de la separación, Skarleth y Jorge fueron vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo un concierto de Miranda! en Santiago, lo que generó especulaciones sobre su relación. Sin embargo, Skarleth aclaró en declaraciones recientes que esta cercanía se debe a que ambos mantienen una buena relación tras la ruptura.
Declaraciones de Skarleth Labra
En una conversación con Página 7, Skarleth expresó que se siente tranquila, aunque también reconoció que está “viviendo un duelo” por la separación. “Amo mucho a Jorge y siempre le voy a desear lo mejor”, manifestó. Además, comentó sobre su deseo de mantener una relación amistosa en el futuro, diciendo: “ojalá algún día tener la misma relación de amistad que teníamos desde un principio y quién sabe, la vida es muy larga”.
Análisis de la relación
Skarleth también reflexionó sobre su experiencia en relaciones amorosas, señalando que, en comparación con experiencias anteriores, ha aprendido mucho. “En comparación con experiencias anteriores, donde igual fui un poco inmadura, ahora me retracto, porque igual aprendí mucho”, afirmó.
La joven destacó que su historia con Jorge fue “una muy bonita historia, la mejor que he tenido” y que prefiere hacer un análisis de la relación en privado, sin entrar en detalles públicos.
Este contexto pone de manifiesto la complejidad de las relaciones personales en el ámbito público, donde la atención mediática puede influir en la percepción de la vida privada de los involucrados.


