Inicio Entretenimiento

Revelan los inquietantes últimos días de Juan Gabriel según su exmanager antes de su muerte

Revelaciones impactantes sobre los últimos días de Juan Gabriel por su exmanager.
Revelaciones impactantes sobre los últimos días de Juan Gabriel por su exmanager.

Silvia Urquidi revela escalofriantes detalles sobre Juan Gabriel, incluyendo preocupaciones de salud y la negligencia de su hijo antes de su muerte.

Silvia Urquidi, quien fue mánager y amiga cercana del fallecido cantante Juan Gabriel, ha realizado impactantes revelaciones en una reciente entrevista con TVNotas, coincidiendo con el octavo aniversario de la muerte del artista mexicano. Durante la conversación, Urquidi compartió detalles sobre una inquietante conversación que tuvo con Juan Gabriel solo días antes de su fallecimiento. Según su relato, el cantante le expresó: “Me quieren matar”, una afirmación que también fue corroborada por un médico cercano a él, quien indicó que Juan Gabriel había manifestado la misma preocupación 48 horas antes de su muerte.

En cuanto a la salud del artista, Urquidi recordó que Juan Gabriel no se encontraba en su mejor estado físico, y su situación se deterioraba a medida que su hijo, responsable de la programación de sus conciertos, continuaba agendando nuevas presentaciones sin considerar la enfermedad de su padre. De hecho, Urquidi mencionó que solo tres días antes de su fallecimiento, Juan Gabriel se desmayó mientras caminaba por la playa, y su hijo decidió no llevarlo al hospital, lo que Urquidi considera una grave negligencia.

El día en que Juan Gabriel falleció, la mucama de su hogar encontró una escena alarmante. Urquidi relató que “en el baño donde murió las paredes estaban salpicadas de sangre”, según el testimonio de la empleada del hogar. Ante la persistente creencia de algunos de que Juan Gabriel sigue vivo, Urquidi se mostró firme al desmentir esta idea. “Me molesta que digan que Juan Gabriel está vivo. Yo tengo las actas de defunción y en la morgue está la sangre que le sacaron. Yo vivo tranquila. Si algo me pasa, la ley se iría tras Iván. Todo lo dejo en manos de Dios”, concluyó Urquidi.

Salir de la versión móvil