Inicio Entretenimiento

Mauricio Isla niega romance con ex Conejita Playboy: «No la conozco»

Mauricio Isla niega romance con ex Conejita Playboy: «No la conozco».
Mauricio Isla niega romance con ex Conejita Playboy: «No la conozco».

Mauricio Isla desmiente rumores de romance con Alejandra Díaz, ex Conejita Playboy. El futbolista exige respeto y aclara que no la conoce.

Ayer, en el programa Te Caché, se abordó la afirmación del periodista Sergio Rojas, quien sugirió que el futbolista Mauricio Isla estaría involucrado en una relación con Alejandra Díaz, conocida por haber sido Conejita Playboy en Chile. Sin embargo, Mauricio Isla ha desmentido de manera categórica esta supuesta relación, afirmando que ni siquiera tiene conocimiento de quién es Alejandra Díaz.

En sus declaraciones, Isla se dirigió directamente a Rojas, manifestando: “Señor Sergio Rojas, yo entiendo que usted tenga que dar noticias de farándula… pero una cosa es decir la verdad y otra es inventar algo que da mucha risa. Yo no conozco a la señorita Ale Díaz y nunca me he juntado con ella”. Además, el futbolista sugirió que si Rojas desea obtener información sobre su vida personal, podría contactarlo a través de su cuenta de Instagram, donde estaría dispuesto a compartir detalles sobre con quién se relaciona.

Isla continuó su mensaje enfatizando la importancia de la veracidad en la información que se difunde, indicando: “Si usted quiere noticias mías o quiere meterme en la farándula escríbame a mi Instagram y ahí yo le cuento con quien me junto, pero la verdad si… Más respeto, gracias”. En un tono crítico, el jugador de Colo-Colo también mencionó: “Yo juego fútbol y a veces, juego mal o bien, pero aprendí. Usted que trabaja dando noticias podría aprender y dar las notas con argumentos por favor”.

Estas declaraciones de Mauricio Isla se produjeron en un contexto donde la especulación sobre su vida personal ha sido objeto de atención mediática, y su respuesta busca aclarar la situación y desmentir cualquier rumor infundado sobre su relación con Alejandra Díaz.

Salir de la versión móvil