Sergio Freire y Maly Jorquiera han estado en el centro de la noticia luego de que se supieran detalles exclusivos de la infidelidad del comediante hacia su esposa. Esto ocurrió tras la entrevista que Freire concedió al estelar de espectáculos de Mega, ‘Only Fama’, donde se mencionó a Karina Valenzuela, la mujer con quien Freire habría sido infiel a Maly. Hasta ese momento, ninguno de los humoristas se había referido a la situación, sin embargo, Valenzuela fue la primera en pronunciarse, confirmando así la separación.
La reacción de Maly Jorquiera
Maly Jorquiera se presentó en el Comedy Restobar, ubicado en Barrio Italia, durante la noche del sábado 2 de noviembre, donde exhibió su show de stand up comedy, el cual estuvo inspirado en el caso que la ha mantenido en la palestra nacional. En su actuación, Maly expresó: ‘Estamos mejor que nunca, sin atados en la casa, la vida nos sonríe. La gente no vino por el chisme, no. A la gente no le gustan los cahuines’, declaraciones que fueron reproducidas por LUN. Además, añadió: ‘Sus entradas pagan la terapia familiar’, refiriéndose a la rápida venta de entradas para su show.
Detalles sobre la situación personal
Maly continuó compartiendo detalles sobre su estado emocional, afirmando: ‘Qué lindo ver parejas. No sé si saben lo que me pasó. Pero yo estoy bien, mi familia también… Eh, cuidado con los cachos’. En un tono más ligero, Maly bromeó sobre la afición de Sergio por la serie Los Simpson, mencionando: ‘estoy vendiendo toda la colección de Los Simpson, algunos vienen rotos’.
Sergio y Maly habían estado casados por aproximadamente seis meses, y Maly comentó que no había notado las señales de la infidelidad, aludiendo a su amistad con Faloon Larraguibel y Carla Jara.
Cancelación del show de Sergio Freire
El evento de Maly en el Comedy Restobar, que comenzó cerca de las 20:30 horas, contó con la presencia de aproximadamente 160 asistentes, quienes disfrutaron del espectáculo riendo a carcajadas. Por otro lado, se informó que Sergio Freire tenía un show agendado en Quilpué, el cual fue cancelado por ‘motivos ajenos a la productora’ que lo organizó.

