Inicio Entretenimiento

¡Increíble! Luis Slimming denuncia que Johan Pérez le ‘robó’ chistes en TV

Luis Slimming comparte su amarga experiencia con Johan Pérez
Luis Slimming comparte su amarga experiencia con Johan Pérez

Johan Pérez Guerra, ex humorista conocido como ‘Canelo’, es prófugo tras su liberación bajo fianza. Luis Slimming revela su experiencia con él en TV.

Recientemente se ha dado a conocer la situación de Johan Pérez Guerra, un individuo vinculado a una banda delictual que recibió libertad bajo fianza en la región de Coquimbo, tras el pago de 2 millones de pesos. Este hombre, que en el pasado tuvo una breve carrera como humorista en televisión, era conocido por el seudónimo de ‘Canelo’. Durante su tiempo en la pantalla, compartió escenario con reconocidos comediantes como Pedro Ruminot y Luis Slimming.

Luis Slimming, en un episodio del podcast titulado “El sentido del humor”, compartió una experiencia negativa que tuvo con Johan Pérez, quien en ese entonces era conocido como ‘El Talento’. Slimming recordó su primer encuentro con Pérez durante la segunda temporada del programa “Coliseo Romano”. “Yo ahí lo conocí en la segunda de temporada de Coliseo Romano. De hecho, me acuerdo que llegué una vez al canal, y fue el mismo día que murió el ‘Sapo’ Livingstone, parece”, relató Slimming.

El comediante continuó narrando que, al llegar a la oficina, se encontró con Pérez, quien lo saludó por su nombre. “Parece que él me había visto en la primera temporada y le había gustado. Y de ahí no caché nada más del hueón”, añadió Slimming, refiriéndose a la falta de interacción posterior con Pérez.

Años más tarde, ambos se encontraron nuevamente en el programa de humor “El Elegido”, donde Slimming colaboraba con Pedro Ruminot, quien ocupaba el rol de jurado. Slimming explicó que, desde detrás de cámara, enviaba chistes y sugerencias a Ruminot para que este pudiera utilizarlos en su crítica a los participantes. “Pasó que este hueón (Pérez) llegó y empezó a contar chistes que había contado el Edo Caroe en ‘Alfombra Roja’ y que eran escritos por mí”, comentó Slimming, señalando que se dio cuenta de que Pérez estaba utilizando material que no le pertenecía.

Ante esta situación, Slimming alertó a Ruminot sobre la apropiación de sus chistes. “Oiga, usted anda copiando chistes”, habría dicho el esposo de Alison Mandel en ese momento. Actualmente, Johan Pérez Guerra se encuentra prófugo de la justicia, lo que añade un contexto más complejo a su situación personal y profesional.

Salir de la versión móvil